+ Responder al Tema
Página 4 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 68

como pasar la i.t.v motos trucadas

Zonatuner Avatar de GuaSa

Re: como pasar la i.t.v motos trucadas

hoy acabo de pasar yo la itv con mi moto... un gillera runner de 49... me an mirado luces, frenos, ruido y lan puesto en los rulillos.. y ma marcao 85 (y eso k antes la puse a 100 xD) man dicho que me pase cuando le ponga el tope... que puedo hacer?? la moto esta entera de casa lo unico que se le quitaron fueron los topes....

otra cosa que me han mirado an sio las cubiertas yman dicho que la trasera tengo que cambiarla (y eso que el dueño anterior de la moto la cambio hace poco)... por eso la tengo desfavorable...

que hago con estas dos cosas???

un salu2

pd: ma costao 25,60 aqui en sevilla....cabroneeess!!

Nabeado

pues te vas a un taller y que te pongan un tope o bien en el puño o bien en el variador, cambias la goma que te han dicho y vuelve a la itv.

por cierto de cabrones nada ya era hora de que los ciclomotores pasaran la itv, que se ve cada aborto por ahi que pa que.

tuningland... gracias por la informacion y por cierto lo de cabrones lo e disho sin animo de ofender jejejejej

aber si puedo ir a cambiar la goma y poner el tope.. que lo malo es que no tengo nada de pasta.... por cierto.. si voy por ai y en la itv me pone que esta desfavorable, si me pillan que pasaria?

un salu2

car audio botellonero Avatar de txivo

pasaria..que ni vendiendo la moto pagas la multa
    si no me equivoco es justo 3 veces lo de ir sin itv
    osese 450 leuros

kazurros tuning club

1º tuning show en val de san lorenzo(leon) 3 y 4 de mayo de 2014

fuente:alpine 9812rb
    vias:oxigen audio pro 62
    bandeja:2x beyma 12ga50 + 4x beyma pro8mi100 + 4x kipus st9000 4 tw technical
    etapas:hifonics bxi 2006d
    as f4 600 as 4.160 macrom 1500d
    subwoofers: 2x kipus pro15d2 2x kipus f12

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

txivo en que itv curras?
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Zonatuner Avatar de corrado_vk

yo tengo una duda por tener discos de flor te tiran para atras la itv por q esq en mi aeros se los cavio por unos de flor metrakit las pinzas son las de serie pero no se si me tiraran por los frenos

Zorra tuning! Avatar de red_gpr50racing

Cita Iniciado por corrado_vk Ver Mensaje
    yo tengo una duda por tener discos de flor te tiran para atras la itv por q esq en mi aeros se los cavio por unos de flor metrakit las pinzas son las de serie pero no se si me tiraran por los frenos
    yo creo que ni se dan cuenta, se fijaran en lo normal, trucajes, luces y poco mas..
    Cita Iniciado por zeke Ver Mensaje
    ¿Y para que quieres un Carrera GT? ¿Para pintarlo de naranja y luego pedir fotos del estado anterior?

Mi moto Avatar de el_de_la_jog

yo lo tngo todo de serie eh pasao la itv a la primera y luego por la tarde cambie todo como lo tenia y a 130 pase por delante de un radar mirando pa la camara sonrriendo al lao d un peugeot jajaja

por cierto toy modificando la jogy me gustaria saber k color la puedo pintar
    para ser conductor de 1ª aceleraaa aceleraaa xD

tuning no es un crimen solo un estilo de vida

Mi moto Avatar de el_de_la_jog

a por cierto lo mejor k aceis es tener un bloke aparte yo her comprao por eso el d una aerox asi le kito el tambor
    para ser conductor de 1ª aceleraaa aceleraaa xD

tuning no es un crimen solo un estilo de vida

Zonatuner

Pues vaya suerte que teneis, yo llevando la GP1 50 Racing enterita de serie, con una velocidad maxima de 43km/h y se me negaron a pasarla por no tener caballete central, algo que no existe para este modelo. Despues de esperar casi un mes, yo no podia hacer nada, me avisan en el taller de que ya tienen una carta de Derbi y lo necesario para pasarla. Llego alli y las mismas pegas de la primera vez, pero como ya era la segunda pues fueron a mirar si se podia hacer. Al final me hicieron la prueba de ruidos y gases poniendola debajo del escape un taco que lleve yo para que la rueda trasera quedara en el aire. Pero aun asi, avisando de que a la proxima no me la pasaran asi, que tendre que llevar YO una cartita de la Derbi explicando como deben de pasar la itv a ese modelo... ¿Encima de solo estar para joder al personal les tengo que hacer yo el trabajo?

La verdad es que en Cantabria es mas facil que pase un coche de hace 20 años con todas las piezas que saco de fabrica, aunque no frene, que un coche nuevo que ellos no conozcan. Porque si hay algo que ellos no conocen... es que ha sido modificado. No me quiero imaginar el follon que armaran si un dia se les presenta alli un coche de estos que salen ahora hibridos, si ya arman follon con los modelos especiales que traen una defensa diferente, negandose a mirarlos, porque segun ellos estan modificados.

Si, es mi coche XD Avatar de JAVIERRC

Yo acabo de arreglar mi gilera, le he puesto el escape de casa y no pasa de 60km/h, funcionan los intermitentes, el pito, etc... lo único que no tengo caballete, tengo una patilla lateral, no se que me diran.

Zonatuner

Cita Iniciado por JAVIERRC Ver Mensaje
    Yo acabo de arreglar mi gilera, le he puesto el escape de casa y no pasa de 60km/h, funcionan los intermitentes, el pito, etc... lo único que no tengo caballete, tengo una patilla lateral, no se que me diran.
    Pues no te la van a pasar y ademas no pueden. Sin caballete central no se puede, y pasando de 45km/h te diran que tampoco. Para la mia no existe caballete central y no me la querian pasar...

javierrc que gilera es la tuya?? la runner?? joe y con to de casa te coje 60?? si es esa seria la misma que la mia y con to de casa y quitando los topes me coje 87....

un salu2

Nabeado

pues que me digan como cojones le pasan la itv a mi rieju RR50 que esas si que solo llevan caballete lateral, a mi me la pasaron sin mayor problema.

eso sique es tonteria si tu moto no lo llva de serie no tienes porque montarlo, en mi rieju no lleva intermitentes, me dijo el tio que y los intermitentes sin ellos no haybia itv a lo que yo le dije que al ser la moto del 97 pues entonces todavia no se montaban en todos los ciclomotores y ademas no estaba obligado a llevarlos porque puedo señalizar con las manos.

el tio me dijo que entonces porque llevaba los mandos de intermitentes, a lo que yo le conteste que los mandos de luces estaban rotos y ya solo venden los mandos con los intermitentes.

tambein me dijo que porque el cuentakilometros marcada solo 4kilometros, alo que le dije que selo habia montado nuevo porque el otro lo habian robado, me dijo que si funcionaba e dije que si, metio la moto en el rodillo de freno y vio que no le mentia, asique moto con itv pasada.

Zonatuner

Respuesta: como pasar la i.t.v motos trucadas

los requisitos de la itv para las motos es una puta verguenza!!!!tengo una jog hace 3 años y medio, siempre la he tenido de puta madre,nunca la he trucado y ahora voy a la itv y me dicen q como la moto coge 74 km/h (segun los rodillos) me la echan pa tras pq solo pude coger 62,y encima me miran como si la hubiese trucado.ahora al taller a dejar más pasta. si todos los coches q pasaran de 140 los echaran pa tras,kien coño pasaria la itv? ES UNA TOCADA DE HUEVOS EN MAUYUSCULAS!!!!!!!Gracias ZP, a q el pais vaya mejor. Con medidas como estas pronto saldremos de la puñetera crisis

+ Responder al Tema

LinkBacks (?)

1. 17-abr-2008, 14:51