+ Responder al Tema
Página 2 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 49

Cascos, ¿que elegir?

DEP Shoya Avatar de Tuning Nightmare

Respuesta: Cascos, ¿que elegir?

Cita Iniciado por gr8ride Ver Mensaje
    Te lo comenté en la primera respuesta, lo marco en negrita.
    Para mí totalmente recomendable, pero sólo los Fibre-Pro, no el resto de gama más económica, de mucho mayor peso y acabados más pobres aunque precio muy competitivo.

De hecho en su momento dudé entre ése y el Bell.

Un saludo.
    Joder.....estoy medio imbecil.....sorry, no lo había vuelto a leer. Esperaré a ver que te dice el distribuidor, y veremos que sale más económico, el LAZER o el BELL ( yo creo que el 1º, pero esperaremos )

Gracias de nuevo!

Nabeado

y no te gustan los NZI? el racer 3 es tricomponposite de fibras y en la fabrica salen tirados, yo siempre compro cascos en a fabrica que esta a 1hora de mi casa, el ahorro es considerable.

un vitesse que es el que yo uso, en tienda son 300€ en la fabrica 180€, son precios de cuando me compre el mio, a dia de hoy esta mas barato.

tienen muy buena calidad/precio y el vitesse2 lleva el sistema de gafas oculto, que esta muy bien

no me llevo comision que conste

Última edición por tuningland306; 23-mar-2009 a las 08:53

Zonatuner Avatar de jimy

Yo tengo un shoei xspirit y es lo mejor que me he puesto en la almendra, silencioso, comodo, es como un guante. Ahora uso NZI y estoy contento, por encima de 230 le entra un poco mas de aire, me lo noto en los ojos que me bajo con ellos rojos pero estoy contentisimo, buena sujeccion y comodos....

Si buscas el lazer, ahi una tienda en la avenida de la ilustracion que estan muy bien de precios y ese en concreto lo estuve viendo alli...........

al final una GSR? FOTOSSSSSSSSSS

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    y no te gustan los NZI? el racer 3 es tricomponposite de fibras y en la fabrica salen tirados, yo siempre compro cascos en a fabrica que esta a 1hora de mi casa, el ahorro es considerable.

un vitesse que es el que yo uso, en tienda son 300€ en la fabrica 180€, son precios de cuando me compre el mio, a dia de hoy esta mas barato.

tienen muy buena calidad/precio y el vitesse2 lleva el sistema de gafas oculto, que esta muy bien

donde está la fábrica de NZI? este casco tiene una pinta cojonuda... y es una marca que siempre me ha quedado muy bien y me han parecido muy cómodos, incluso los de gama baja cuando era crio....

posiblemente el que llevaba cuando tuve el accidente lo deje para ocasiones contadas, por el tema de que pudiera haber llevado un golpe o algo... y quiero mirar una cosilla nueva también

Nabeado

esta en yecla, un pueblo de murcia.

Zonatuner Avatar de gr8ride

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje

Tienes algún enchufe dentro o se puede comprar como particular anónimo directamente en fábrica?
    Si puedes confirmarlo te lo agradecería

Un saludo.
    Última edición por gr8ride; 23-mar-2009 a las 20:29

no se, pero ese NZI es impresionante... por lo menos estéticamente, luego habrá que ver que tal de calidades, aunque tiene buena pinta....

yo el anterior me lo compré en Andorra.. este en cuestión:

ahora hay que buscar algo nuevo... este seguramente le pondré la visera y lo dejaré como segundo casco en ocasiones muy contadas....

gr8ride cuales marcas manejas tú por curiosidad?

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    gr8ride cuales marcas manejas tú por curiosidad?
    No me dedico a este sector, cuando hablo lo hago como usuario, no como intermediario.
    Aunque por otras historias que no vienen al caso entablé amistad con alguien dentro de una marca.
    Si te refieres a los que he tenido, de gama media-alta dos AGV, Lazer y Bell.

Cuéntanos tu experiencia con Shark porque he leído de todo y muy contradictorio, desde quien no cambia por nada a quien lo malvendió al poco de estrenarlo, siempre hablando de RSI o RSR2, que serían del estilo de los que estamos comentando.
    Hace días pensé en quedarme un RSR2 réplica Barros porque era una oferta tentadora pero al final lo fuí dejando y ya no pienso en ello...

o casi!

Nabeado

en la fabrica tienen tienda, yo voy hasta alli miro el que me guste y si no lo tienen te lo hacen en el momento, como me paso con el abierto que me compre hace 3 semanas, como no lo tenian de mi talla tardaron una media hora en hacérmelo a mi medida.

las calidades son buenas, yo estoy muy contento con el, totalmente desmontable y lavable y si por un casual necesito algo en fabrica me lo dan al instante.

Gracias por la aclaración, es un punto a tener muy en cuenta.

En breve tengo viaje por Murcia, haré una visita por curiosidad.

Un saludo!

DEP Shoya Avatar de Tuning Nightmare

Curioso dato en de la fábrica NZI......¿sabeis si tiene tienda online? lo digo porque bajarse desde madrid puede ser incoherente, teniendo en cuenta que igual el ahorro, lo gastas en gasofa......

Cita Iniciado por jimy Ver Mensaje
    Yo tengo un shoei xspirit y es lo mejor que me he puesto en la almendra, silencioso, comodo, es como un guante. Ahora uso NZI y estoy contento, por encima de 230 le entra un poco mas de aire, me lo noto en los ojos que me bajo con ellos rojos pero estoy contentisimo, buena sujeccion y comodos....

Si buscas el lazer, ahi una tienda en la avenida de la ilustracion que estan muy bien de precios y ese en concreto lo estuve viendo alli...........

al final una GSR? FOTOSSSSSSSSSS

Iré a la tienda ésta a ver ¿te acuerdas a que altura quedaba Jimy? mañana me pasaré si puedo....

Y si, al final una GSR, y supercontento, ésta misma tarde he ido a por ella. Bien de precio, bien de Kms, y de rendimiento, sin ser un experto, pues va muy bien, con un tirón del copón... Lo újnico "malo", por asi decirlo, es que solo está limitada en papeles, pero bueno, como digo siempre, es ir con cuidado con el puño y au. Ya pondré fotos, pero vamos, una GSR de serie gris y negra .

Chao y gracias one more time!

gr8ride... yo la verdad esque con SHARK... bastante contento, he conducido con lluvia muy muy fuerte y más o menos cumplia.... tenía buena visibilidad, he conducido a velocidades altas y el rudio no era para nada excesivo, era bastante silencioso, el tacto interior me resultaba bastante agradable....

la verdad esque bastante contento, y si a eso le sumamos que en el accidente... no me pasó nada... tenga o no tenga que ver... pues oye... más que mejor, eso sí, la pantalla se desintegró en el golpe.... y no entró nada de nada para adentro a la zona de los ojos... ni rasguños por eso ni nada....

bastante contento, lo he rodado poco (todo hay que decirlo) pero contento

no obstante no descarto cambiar de marca, según lo que aconsejeis... la pena es que los schubert no me sientan nada nada bien... me resultan super incómodos para mi cabeza, a parte que no se por que... no me cubren bien la parte de la nuca y la barbilla... pero es un casco que me hubiera gustado cogerme....

no es l k tng,es lo k soy Avatar de asturHuiDo

acabo de comprar una gsx r k8..el lunes me la dan..aora entro ene l gran dilema..no kise abrir otro post para ablar d elo mismo, asi k lo siento para el creador, k no kiero pisai el tema, jeje.
    os veo ablar de varios cascos y tal..pero no veo precios..k casco me recomendariais vosotros con unos 400 euros de presupuesto para el?
    luego tambien esta el tema de guantes chaketa botas y pantalon..de momento, no ire a acer salidas con lo cual el mono no es algo k me urja..
    si me podeis orientar un pokillo porfavor,
    gracias y un saludo!
    si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿?

VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!

Nabeado

bueno mi opinion sigue como en post anteriores, NZI

si puedes tirar a racer3 pues mejor que mejor el unico pero que tiene es el sistema de anclaje que es por anillas y a mi nome gusta, si a ti tampoco te gusta pues el vitesse2.

ambos son tricomposite de fibras.

se de buna tinta que nzi en poco tiempo ya sacara cascos integros en fibra de carbono, de echo tienen un prototipo en su tienda de la fabrica a la venta a 200€

joder, los NZI buscándote un poco la vida salen tirados de precio... bueno... "tirados"... jejeje nos entendemos...

de ruidos y tal que tal van tuningland306? a altas velocidades se mete mucho ruido?

la verdad esque el vitesse II en negro y blanco, como el que has puesto antes.... ufsssss está tremendo, cuanto más lo veo más me gusta... y la semana que viene me dan la moto y quiero ir buscándome un casco ya....

que ganas tengo de coger la motillo de nuevo otra vez!!!!

+ Responder al Tema