![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cas Racing, made in Calluscity
Pues al lado de donde vivo hay un pueblo llamado Callus (provincia de Barcelona), donde se encuentra el local de cierto loco, que muchos dicen no tiene ni idea...
http://www.cas-racing.com/veh/default.asp?tipo=2 Ahi estan muchas de sus creaciones. Como trofeos: Subcampeona del Fighterama, Rangel: ![]() Campeona siguiente año del Fighterama, Snake 1150: ![]() Para los que no sepan que es el Fighterama: http://fighterama.de/2006/component/...mid,1/lang,en/ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cas Racing, made in Calluscity
oye pues yo no habia escuhado nada de eso, y la verdad que estan que se salen.
respecto a la pagina esa de cas racing,lo mismo ves una moto que te quedas boquiabierto que lo mismo ves un mojon con dos ruedas, ![]() ![]() firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya sabía de la existencia de Cas Racing, y tienen motos preciosas... por cierto, el tio es algo de la Maxi, no?
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
NUCLEAR DANGER
|
Cita:
la verdad es que ami los modelos estos tan... "poco llevables" no es que me motiven, pero por dios, la dalí o la gaudi o la variant remake, si que ya son para llorar... en fin... para gustos los colores, esta claro la verdad, y es algo que me flipa siempre y que nadie me a sabido responder, es: porque esa mania ANTI-Carenados ¿? ami me parecen una de las piezas mas esteticas de la moto, entonces, porqué esa mania de hacerlas NAKED ¿? :S todo al aire, ale! en bolas! pos nose... no es mi estilo, yo lo respeto, pero no logro comprenderlo tampoco en fin, no quiero ofender a nadie, un saludillo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Streetfighters eran/son típicamente motos deportivas (CBR's, GSXR's, etc...) a las que por caidas, accidentes o lo que sea se las rompía el carenado, horquilla, etc... y por abaratar costes se las montaba un manillar ancho y otro faro. Llevado al extremo, pues las fotos que ha puesto IMT (que la primera si no me engaña la vista es una GSXR de las primerísimas, antes de montar chasis de doble viga)
Non ducor, duco
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|