Tema Cerrado
Página 2 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 51

Busco piezas kawa zx-6r 07-08

Zonatuner Avatar de Morata

Respuesta: Busco piezas kawa zx-6r 07-08

buenas ya estoy aki jeje, te pongo los precios mios con iva los de PVP ya los sabras jeje ok un saludo:

Cupula-----65€
    Portamatriculas-----72€(con piloto led)
    Espejos-----55€(pareja)
    Protector de caida(porsiaca jeje)-----65€(pareja)
    Intermitentes-----16€(pareja)

Espero que te sirvan
    Y q pasa si no cumples las normas??, la vida es sencilla,toma decisiones y no mires atras.

View My TinyFx

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por Morata Ver Mensaje
    buenas ya estoy aki jeje, te pongo los precios mios con iva los de PVP ya los sabras jeje ok un saludo:

Cupula-----65€
    Portamatriculas-----72€(con piloto led)
    Espejos-----55€(pareja)
    Protector de caida(porsiaca jeje)-----65€(pareja)
    Intermitentes-----16€(pareja)

Espero que te sirvan
    las cúpulas me cuestan 61 €
    el portamatrículas 75 € homologado
    los M1 me cuestan 56 €

lso intermitentes como hay tantísimos modelos diferentes.... me puedes poner una foto de como son los intermitentes delanteros de PUIG? aunque igual me regalan unos....

que tienda es con la que trabajas? para ver fiabilidad y tal también....

posibilidad de algún descuento adicional o algo? el envío cuanto rondaría?

y una última pregunta, los portamatrículas PUIG están homologados.... vienen con algún papel o algo que lo certifique de cara a la policía para no tener problemas?

fotos de intermitentes homologados también para poner detrás en el portamatrículas?

graciassssssssssssssssss

Cita Iniciado por VECTRA SOUND Ver Mensaje
    Hola,

Así de primeras, cúpula, espejos, intermitentes, faro delantero, radiador de agua, y tal vez disco de freno y semimanillar se pueden conseguir fácil y bastante más baratos.
    La cúpula, como mucho, te sale la mitad de la original + IVA, y más si estás abierto a compatibilidades (buscar espejos aunque no sean los originales).

El resto de cosas, aunque caro, igual es lo suyo que lo cojas original (tapas y demás).

Si quieres, pon una foto de antes del día de autos ( ) y nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.
    cúpula y retrovisores seguramente me coja los de PUIG, valen la mitad que los originales y están homologados... y estéticamente algo ganaremos... por lo que valen se pueden comprar nuevos sin problema

los faros delanteros, ya casi casi he cerrado trato con un chavalito que me lo trae a zgz que tiene que venir en 15 días... 180 € y me regala dos intermitentes delanteros, asique de lujo.... valen 400 € nuevos!!!!

el radiador... no me corre mucha prisa cambiarlo, está tocado pero ni la moto sufre calentones ni pierde por ningún sitio, puede ir aguantando temporalmente sin problemas me dijo el de la kawasaki (para que lo digan ellos....), no obstante, un radiador de la copa.... creeis que me valdría la pena? de segunda mano ya tengo uno avistado aunque no se el precio final todavía

vamos, que lo que más prisa me corre prácticamente serían los semimanillares (un chico me los vendía por 120 € los dos... en la kawa 150 € me vale uno.... pero en este caso casi prefiero coger el original, me sale de precio parecido y el semimanillar derecho no lo voy a querer para nada... o incluso comprar por 200 € los semimanillares de la copa, que son regulables, lo que no se si yo le voy a sacar provecho a eso....), el disco de freno delantero derecho o en su defecto los dos si compro unos diferentes-mejores y sobre todo y ante todo el carenado entero o en su defecto todo menos la parte del colín...

sin tochaco..... xD

a ver te comento la tienda es mia , los envios los hago por dhl, confianza pues bueno se pueden enviar contra reembolso si tuvieras dudas, algo se puede retocar en el precio por supuesto, el portamatriculas si esta homologado, seria todo de puig y los intermitentes serian estos.

Y q pasa si no cumples las normas??, la vida es sencilla,toma decisiones y no mires atras.

View My TinyFx

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

Joder Vero, me dejas acojonao, que dominio del ".de"
    saludos!!!

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Hola,

Cita Iniciado por cagge Ver Mensaje
    Joder Vero, me dejas acojonao, que dominio del ".de"
    Cuando tienes un hierro como el mío no te puedes permitir el lujo de pagar 600e por un amortiguador, 150e por una cúpula, 600e por unos discos de freno o casi 300e por un kit de transmisiones, así que hay que espabilar .

El otro día vi Terminator 2, y cuando el chico sale de la sala de máquinas corriendo a coger la moto porque le persigue el malo, la tiene aparcada al lado de una ZZR como la mía... y en Terminator 2 el Arnold estaba hecho un chaval .

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

a ver te comento la tienda es mia , los envios los hago por dhl, confianza pues bueno se pueden enviar contra reembolso si tuvieras dudas, algo se puede retocar en el precio por supuesto, el portamatriculas si esta homologado, seria todo de puig y los intermitentes serian estos.

los intermitentes estarían también homologados? igual solo necesito al final los traseros para el portamatrículas....

que tienda es? por curiosidad (aprovecha y puedes incluso hacerte publicidad... jejeje)

voy a ver si encuentro por ahí algún carenado....

de momento o encuentro el original o puedo comprarlo a china.... o el otro día me llamaron de carenados UVES que no se si los conocereis.... y me cobraban 400 € por laterales, frontal y quillas pintadas en verde (me dijo que no habían conseguido calcar el color original pero que era muy parecido...)

si estaria todo homologado, la pagina es TmT garage shop zone, pero las piezas de moto no estan metidas en la tienda online todavia que las cosas de palacio van despacio, un saludete

View My TinyFx

que vienen con la parte trasera con efecto carbono y luego con 3 tulipas diferentes para poner delante?

sobre lo de.... como puede saber la policía que están homologados.... por si me paran y tal.... que me puedes decir?

y estos portamatriculas para poner luego una linea de escape akaprovic sin ningún problema no?

hola buenas tardes...

Morata...?

si perdona tio q no me habia dao cuenta jjeje, si van trasera en carbono y 3 tulipas para cuando te vayas cansando jeje, yo tenia la misma moto pero en naranja con este portamatriculas y un yoshimura y perfect tio. PD, llevan en las tulipas las letras de homologacion, saludos

View My TinyFx

pasame precio exacto con envío, factura y todo de:

retrovisores M1
    portamatrículas PUIG con los intermitentes homologados
    cúpula PUIG, la que es un pelín más oscura de lo normal

por MP o por donde quieras.... para comparar, que en breves voy a hacer el pedido para ir teniendo las cosas

seguramente el 20 de marzo me traigan el carenado que me falta y las ópticas delanteras....

solo me faltaría de lo caro lo del freno delantero y luego ya las piezas pequeñitas y tal....

pues precio exacto es:
    cupula--65€
    portamatriculas--72€
    intermitentes--16€
    espejos m1--55€
    envio dhl con garantia--15€
    total a pagar--223€ iva incluido, factura y garantia, un saludo tio y a ver si cuando la arregles nos pones unas fotillos

View My TinyFx

pues precio exacto es:
    cupula--65€
    portamatriculas--72€
    intermitentes--16€
    espejos m1--55€
    total a pagar--223€ iva incluido, factura y garantia, un saludo tio y a ver si cuando la arregles nos pones unas fotillos
    por la otra tienda on-line me sale unos 15 € más barato... si me mejoras la oferta el pedido lo haría esta semana o la que viene....

estamos en crisis, hay que tirar a lo más barato tío.... jejeje, ya me dices lo que sea, que me corre prisilla ya el asunto

bueno yo te pongo ya lo mas barato que te lo puedo dejar ok

cupula--65€--60€
    portamatriculas--72€--70€
    intermitentes--16€--16€
    espejos m1--55€--50€
    total a pagar--223€--211€ iva incluido, factura y garantia, un saludo tio

View My TinyFx

Tema Cerrado