![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: a ber k os parece mi derbi
http://50soffroad.com/foros/viewtopi...er=asc&start=0 mirar un proyecto sobre una variant de un preparador conocido por las paginas mas comunes de motos como rcscooter o 50soffroad. Si te molesta lo quito.
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo tuve una variant de 1988 (de las de guardabarros de chapa sin intermitentes) y con un 64, un escape y unos tacos de variador pesados.... la ponía a 130 en llano a la par de un kadett GT... y no le daba más porque empezaba a vibrar y no había quien aguatase el manillar... y de aquella pesaba 110Kg así que esta algo más debe andar... creo yo vamos... todo depende del variador que lleve..
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver, el variador es el equivalente a una caja de cambios de una moto de marchas, con la ventaja de que no tiene 1,5 o 6 marchas, sino infinitas, pero una desventaja y esk al moverse por correa la friccion hace que pierda rendimiento. Eso de que con los rodillos ligeros la moto acelera mas y que los rodillos pesados corre mas...siento decir que no es asi.Por ejemplo si un motor da su maxima potencia a 7000 rpm, es una bobada regular el variador para que cambie de marchas a 8000(rodillos ligeros)por k no va a acelerar mas aunque lo parezca por el ruido. Y si los regulas para que cambie a 5000 vueltas(rodillos pesados) la moto no va a acelerar ni correr mas, por que el diametro del variador sigue siendo el mismo y las rpm tambien.(perdon por el tocho)
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo mejor era buscar variadores mas grandes y los platos mas grandes para que abriera mas todavia el variador y asi la correa seguia subiendo por lo tanto mas velocidad. el mi sr50 le puse un variador malossi y relaciones mas largas de hebo. eso si que era tirar bien ![]() volviendo al post de la adivinanza. despues de mirarla otra vez, el chasis me recuerda a una aprilia sr50. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|