+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

bajar suspension senda ? ?

Zonatuner Avatar de fran_corsa

bajar suspension senda ? ?

Hola, hace poco habri un post poniendo que me compre una senda xtreme de 50, el post a desaparecido por arte de magia.......
    Os explico mi problema, es el modelo de off road o como se escriba, osea la de ruedas de tacos, se que la supermotar tiene ruedas lisas y llantas mas pequeñas, pero la suspension es mas baja ? ?
    Esque debido a mi altura y que encima estoy aprendiendo a manejarla por que no he tenido nunca moto pues no me siento muy seguro con ambos pies al parar por que llego de puntillas y para aguantar el peso y tal de la moto puff.... de lado no hay problema, pongo el pie derecho al suelo y el izquierdo le mantengo en el cambio y arreglao, pero no me mola nada y me gustaria saber si hay algun remedio que se pueda hacer para bajarla unos centimetros, al ser posible manteniendo las ruedas que tiene por que son nuevas, el amortiguador trasero se puede desmontar y sacar el muelle y quitar un espiral o algo similar para ganar unos centimetros ?
    Si alguien tiene un remedio casero con algo de eficacia que me heche una mano por dios........

Mil gracias !
    ....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....

DB DRAG
    2º España Strett A - Temporada 2010 -

Nabeado Avatar de Jimmy

Respuesta: bajar suspension senda ? ?

El post ha desaparecido por un fallo de la base de datos.

La moto se puede bajar cambiando bieletas y bajando las barras en las tijas, pero de todas formas... "peso de la moto"??? Pero si es un ciclomotor que no creo ni que llegue a los 100 kg... y no te preocupes por no llegar bien con los dos pies al suelo, que no hace falta y es un motivo frecuente de caidas en parado. Cuando frenes, apoyate sólo en un pie e inclina levemente la moto hacia ese lado. Sin miedo, que no se va a caer.

Preparando la batalla Avatar de Larguito

No tengas prisa, tirate un mes saliendo al campo y dando brincos por algún circuito que tengas cerca (aunque sea "hecho a mano por los colegas de las 2 y medio") y las suspen te cederán algún cm...

Yo de canijo estaba puteado por lo contrario, necesitaba subir la moto como fuese

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    - No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    - A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy. [...]

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    El post ha desaparecido por un fallo de la base de datos.

La moto se puede bajar cambiando bieletas y bajando las barras en las tijas, pero de todas formas... "peso de la moto"??? Pero si es un ciclomotor que no creo ni que llegue a los 100 kg... y no te preocupes por no llegar bien con los dos pies al suelo, que no hace falta y es un motivo frecuente de caidas en parado. Cuando frenes, apoyate sólo en un pie e inclina levemente la moto hacia ese lado. Sin miedo, que no se va a caer.
    la moto es de 50 cc, pesa creo que son 96 kilos..... la orquilla la he bajado medio centimetro que es lo que me a dejado asta tocar el manillar. pero la suspension trasera he estado indagando y por lo que parece el muelle y el amortiguador van unidos sin manera de sacar el muelle para cortar un espiral.... supongo que venderan amortiguadores traseros con muelles mas cortos, no se, si alguien lo sabe de fijo que me diga una marca que baje un trozo majo para hacercarme a alguna tienda y pedir precios.

saludos

DB DRAG

Nabeado Avatar de Jimmy

A ver, olvidate de otro muelle porque no lo vas a encontrar, en tal caso encontrarías el amortiguador completo de otra moto... y esta te quedaría con la geometría descompensada, cosa bastante peligrosa. Mira a ver si hay bieletas específicas para bajar la moto, y si tienes pensado ponerle las ruedas de la supermotard, hazlo cuanto antes.

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    A ver, olvidate de otro muelle porque no lo vas a encontrar, en tal caso encontrarías el amortiguador completo de otra moto... y esta te quedaría con la geometría descompensada, cosa bastante peligrosa. Mira a ver si hay bieletas específicas para bajar la moto, y si tienes pensado ponerle las ruedas de la supermotard, hazlo cuanto antes.
    creo que lo jodido de poder bajarla con bieletas es que el hueco del soporte del amortiguador hasta la rueda es muy justo..... no se si entraria ahi, de todas maneras mirare a ver si hay para esta moto.

otra pregunta, se puede carburar esta moto ? ? en bajas cuando cambias de marcha se queda muy BUUUUU, hasta que llega a X vueltas y ya se lanza....pero en bajas entre cambios se queda mucho.
    he visto que tiene un tornillo de estrella en el carburador pero lo unico que hace al girarlo es acelelarla o desacelelarla al relenti supongo.... el motor es el de serie y lo unico que tiene es un escape yasuni o como se escriba y un filtro de esos de espuma..... como podria mejorar la respuesta en bajas ? ?

saludos !

DB DRAG

+ Responder al Tema