muy buenas a todos! es la primera vez que me paso por el apartado de motos y quisiera que me ayudarais jeje..pues resulta que he visto una aprilia sonic de seg mano..las tipicas que son blancas que llevan un leon a los laterales..pues bien..la he probado..de sonido perfecta..no echa humos..y de pastas muy bien..el caso es que cuando la he probado en una carretera que es un poco de pendiente para arriba la he puesto a tope y no pasaba de 50kmh..la moto estaba toooda de serie no tenia nada cambiado..siendo una sonic no deberia de correr un poco mas?? porque cuando monte a una persona atrás..si conmigo pilla 50 cuanto pilla con dos personas? y el caso es que soy de jaen capital que son toooodo cuestas..y otra cosilla..me fijado que la temperatura esta arriba del todo pero estaba ahi pillada..vamos que aunque quitase el contacto la aguja seguia arriba.. segun el muchacho fue que la aguja se volvió loca..y digo yo..no será que le pegó un calentón a la moto y se quedó la aguja ahi pillada? no entiendo mucho de motos pero yo que se..y e caso de que me la comprara..como hago para saber si a la moto se le sube la temperatura o no si la aguja está pillada en todo lo alto?..estoy echo un lio..a ver si podeis echarme una mano..muchas gracias d antemano un saludo