+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda en eleccion de moto.

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

ayuda en eleccion de moto.

Hola!!

Pues nada, que tengo un posible comprador para la ninja y estoy muy quemado con el tema de aumentar de cilindrada,...

A la mía no le saco el jugo ni por asomo, pero, me apetece una mil y pasar miedo al abrir gas cuando sales de una curva,...

Las candidatas en este momento, son:

-la kawa zx10r ´08-´09, unos 12.000€ con pack sport, es la que a primeras mas me tira, por que vengo de otra kawa y estoy contentísimo. Aparte el tema ese del control de traccion que es la única por este precio que lo trae.

-yamaha R1 ´08 por 12.000€,...creo que es la maquina de las maquinas, prueva de ello es que han ganado en motogp, SBK, supersport, etc,...

-suzuki gsx1000R ´08 a un precio de 10.800€ que llama mucho.
    -suzuki gsx1000R ´09 por 13.000€, que es la mas cara pero la más nueva y aunque parece la mas "mastodonte" en peso anda poco mas o menos que las otras.

Todas serían nuevas, eso si...

Ayuda quemaos!!!!!
    saludos!!!

q significa 626 ???? Avatar de STITCH A3
    casi compre uno un dia pero no tenia pasta

Respuesta: ayuda en eleccion de moto.

cagge haber cuando kedamos y m enseñas la q tienes ahora q ando mirando yo moto, xD.
    Un salud del juanin

Mi coche,
    Inspirado en mi,
    BAJITO,LISO Y GORDO.

Zonatuner Avatar de jimy

Caggeeeeeeee, yo por experiencia la 1000 lo unico que me trajo fueron disgustos, cuando aparcas vacila lo que quieras, pero para ir rapido vas demasiado rapido, yo perdi, fisico y carnet eso si, tendria otra.......

piensa que cualquiera que compres sera un pepino, pero la kawa no se te ocurra es demasiado grande y cabezota....

si puedes coge una r1, van muy bien, es electrica pero con 4 cosas es un avion y las suzukis que he probado les pasa lo mismo, asi que yo creo que tira por estetica, pasta o por lo que quieras...... pero vamos, que si te compras una moto porque gane en SBK, gp p algo parecido es porque te has pasado con el LSD, jajajajaja

comprate la que mas te guste y en la que mas agusto vayas..... a ese nivel, no le vas a notar mucha diferencia, pero eso si, pruebala antes.

A mi la R1 me enseño los dientes y me compre la suzuki y he vuelto a disfrutar lo que no hacia desde hacia tiempo!!!! te permiten fallos, la llevas tu y con la mano la controlas, con la 1000 sabia que con las ruedas a medio uso solo podia correr en las rectas, piensa que pesa lo mismo que cv tiene, y eso en la calle que es lo que tu quieres, o eres muy fino o te pasa lo que a mi, que a la minima se te da la vuelta.

Hagas lo que hagas, eres un trucha, jajajaja

Zonatuner

Hola amigos yo tengo dos maquinas a la venta una r1 del 2005 por 6000€ y una honda cbr 600rr del 2006 replica de red bull por 6500€ si sabeis de alguien me hariais un favor mi telefono es 625675026 gracias

Klan Germano Avatar de Ibi2

Caggeño, la ZR-10R la sacó mi amigo por 9.600€ nueva, si quieres te pongo en contacto

GTR Motorsport

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

Cita Iniciado por Ibi2 Ver Mensaje
    Caggeño, la ZR-10R la sacó mi amigo por 9.600€ nueva, si quieres te pongo en contacto
    lo se,....es una promoción que tubo kawa este verano,...de momento me quedo como estoy, total, para lo que la uso...

pregunta a tu amigo que tal le van los frenos, en el modelo anterior se agotaban en dos apuradas...
    saludos!!!

+ Responder al Tema