![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
ayuda con arai
buenas...
pongo este post a ver si alguno de vosotros o alguien que conozcais a arreglad un arai. el tema es que se me ha partido una patilla del plastico que sujeta la pantalla, es el que se ve, el que viene pintado. el casco es este, rx7 corsair: ![]() gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Re: ayuda con arai
Pues ya te digo yo que es pintado, tengo en casa 5 tapas y una rota, si quieres te la mando para que lo veas.
Solo hay que ver que en las partes que no quedan a la vista de la tapa se ve el color que se le da de base difuminado. Y la pareja 35€, vuelvo a decir. EDITO:Tengo un amigo que lleva bastante tiempo con ganas de comprarse un casco en blanco para pintarlo con una idea que tiene, le comentaré lo de tu pagina y que s eponga en contacto contigo. Editado por cagge en 13-mar-2008 a las 16:06. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda con arai
Cita:
son pegatinas macho, hazme caso....fijate en los difuminados veras como son puntitos impresos con plotter...los cascos con diseño no hay ninguno pintado...puede llevar fondos pintados pero un color o poca cosa mas..el resto son calcas barnizadas.... lo del precio es irrelevante, las tapas en blanco a mi me costaron 50€ asi que es buen precio, pero fijate en los degradados y los cambios de color y veras como son punteados, o sea impresos. no hay ninguno pintado, solo el original del piloto hasta qe se saca la tirada de replicas... un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|