![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: aTlAnTIs ModIFiCADA
+1, todo dicho.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | ||
|
NUCLEAR DANGER
|
Cita:
![]() eres predecible... si miras otros posts mios, veras que siempre lo escribo bien, pero ponte un pin, serlock holmes por cierto, eres tu el que me va a dar las ostias ¿? o el que se cree que no es un criajo ¿? tal vez seas un abuelo y deberias estar en el bar jugando al mus... yo al menos considero a la gente de aquí como jovenes... y si me estas llamando criajo, teniendo edad para votar e ir a la carcel, pos tu ya... no se lo que debes ser de todos modos nose porque pierdo el tiempo molestandome en contestarte... la verdad... Cita:
la verdad es que tienes toda la razon, xuta, mirate los videos que ai por aquí sobre los cascos tipo jet o quitamultas... SIEMPRE casco integral tio, SIEMPRE ![]() |
||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
kaleb MC te pido porfavor un poco de respeto, asi no vas a llegar muy lejos, es un foro publico, por lo tanto respeto ante todo.
lo que IMT queria decir es que hay un post especifico para ciclomotores, entra hay y presentate, y este chico de la atlantis ya habrio un post encuesta en su dia y lo que ha hecho es abrir otro para poner fotos, por favor no abras post a lo tonto. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
redgpr, si miras bien todos los posts que puesto en este apartado, no creo que hayas visto ninguna falta de respeto en ellos, sin embargo, creo que si comprobaras que en los siguientes posts a los mios, estará en casi todos el "amigo" IMT, intentando meter cizaña
pues al final me cabreó y salté, y punto pero quiero que conste que solo como respuesta a él, y que las faltas de respeto son suyas primero, preo claro... como lleva mas timepo en el foro... leon, no te decia a ti que te pusieras el casco ni que vieras tu los videos, se lo decia al de la atlantis, ami no me da igual que se mate la gente... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
en los post que he leido vuestros (IMT y tuyo), IMT te ha intentado corregir lo que has dicho si en algun caso estaba mal, dicen que de los errores se aprende, y cuando una persona lleva razon y la tiene hay que darsela sin mas.
es mas, en este post faltaste tu antes que IMT con la frase *me toca los huevos*... respeto hay que tenerle a TODOS, porque con los modales que vas puedes ganarte un bann como dijiste en otro post. P.D. que conste que yo no soy moderador ni nada de eso , ni esto en una bronca ni nada es simplemente mi opinion sobre tu disputa. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
vale, pero si yo estoy de acuerdo en que me corrija y de hecho se lo he agradecido en mas de un post (como habrás podido leer)
pero una cosa es ser listo y correjir, y otra es ir de listo y de sabiondo que yo no tengo ni puta idea de muchas cosas ¿? vale... es cierto pero las cosas se dicen bien, todos hemos tenido un comienzo, no ¿? y, si has leido los posts, como dices, habras visto que yo he intentado conciliar las cosas... o me equivoco ¿? pero se necesita colaboracion de los 2... y la otra parte implicada no tiene ganas d colaborar... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Kaleb tu ha este subforo has querido entrar dando lecciones y afirmando cosas erroneas. Hace años cuando era un criajo solo me dedicaba a leer y preguntar para aprender. Y sobretodo mirar de rodearme de gente que sepa mas que yo para seguir aprendiendo. Siempre dejando a un lado que este foro se pidio y se concedio para motos y no para ciclomotores. O almenos asi se pidio. Y un crio con una 49 es de todo menos motard. EDITO: No negare que como todos tambien he tenido mi epoca de motoraton tirando dinero absurdamente, aunque que cara se les quedo a los agentes al cazar una "49" a 149. Editado por IMT en 08-dic-2007 a las 14:52. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zorra tuning!
|
Cita:
que moto tenias? |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
y que le habia metido a la RS para que fuera tan pepina ¿?
porque como poco un cilindro de 125 (que conste que solo estoy aventurando datos, NO LOS AFIRMO!, SINO QUE PREGUNTOOOO) IMT, si me quieres responder, estaré encantado de oirte y por cierto, aun no me has dicho que moto tienes ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|