![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: aTlAnTIs ModIFiCADA
IMT tio, me alegro de que tu tengas una moto cojonuda que pille los 300, te haya costao un ojo de la cara y puedas gastarte mas en ponerle unos accesorios del copon...
a los demas nos llega lo justo para un ciclomotor de segunda mano y dejarlo cantón (porque para eso estan los cortacespeds de 50cc... o me equivoco¿?) en fin... ni caso chaval, que al IMT le gusta tocar los güebos XD (pero te lo digo con cariño, e ¿?) edito: aora me diras que no te gustaba la serie de los motoratones o que ¿? porque yo flipaba con vinnie (o como se escriba, que ya no lo recuerdo XD) (para mas informacion, el de la moto de carretera roja, flipante ) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
P.D: Esto [...] pasa cuando entran criajos que aun no se han llevado ostias bien dadas en esta vida. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Führer
|
mola el casco
![]() la moto me parece un poco hortera y las chapas del suelo....disfrutala y cuidado con los malos :S Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
Editado por nitoalmera en 07-dic-2007 a las 00:14. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|