+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Alguno sabe como trucar un scooter?

jcr
    jcr está desconectado
    Zonatuner

Re: trucar un scooter?

mirad para mi la aceleracion vale para matarse ami me gusta la velocidad punta
    por tanto mi runner tiene las bolas malossi de 6g,bariador malossi,enbrague malossi,los desrrollos malossi,el resto portuges,las laminas de carbono,el cilindro de casa rectificado a 60cc,un 19 de carburador(oko)el muelle del enbrage lila 106% mas riguido k el k trae el enbrague malossi,las laminas de carbono,correa polini y la tengo ace año y medio y me va al pelo no gripa(cuidandola) y no se keda corta de salida y tiene una velocidad punta de 121 km/h la verdad k no me he arrepentio por k ni problema de taller,ni problema con la guardia y me he llevao a jente con 70cc en larga

k makina xd

... Avatar de berto3333

Re: Alguno sabe como trucar un scooter?

Madre mia lo que hay que leer...

Tiene pocos años este post no?
    BND unlimited

NUCLEAR DANGER Avatar de Kaleb MC

no lo empezaron ayer ¿? XDDD

Zonatuner

hola, yo tuve una aprilia, pero que llevaba ese mismo motor, por suerte, aunque tu motor sea refrigerado por aire, es un minarelli horizontal... entonces tienes mogollon de piezas donde elegir.
    preparacion sencilla...sin dar el cante, y siendo fiable...puede ser esta q te recomiendo, yo la monte en mi moto, y ni un solo fallo...en 2 años que use la moto...(12600km, con este " trucaje")
    te digo las cosas que me monte:

-carburador 18 mikuni, ( sin duda...lo mas valioso)
    - tubo de escape hebo homologado( si le kitas la chapa....interior ya no, yo no la tenia, pero como lleva la chapa soldada...como que esta homologado, los policias no te diran nada..)
    - cilindro de serie, si tienes mas de 10mil km, cambiale los segmentos, inclusive el piston si le ves q anda tokaito.
    - limar las faldas de los transfer, y agrandar la tobera de escape.
    - variador malossi multivar 2000
    - embrague y correa hebo.

con esto, la moto cogia unos 95-95 llaneando, pero tenia muy buena fuerza...para ir dos montados, tambien yo la tenia con desarrollos tirando un poko a largo, al poner mas peso en el variador, ganaras velocidad, pero perderas repris...al arrancar etc, con esto puedes solucionarlo cambiando el muelle de contraste(el que va detras del embrague.

una preparacion...no muy "cara", y bastante fiable...no suena mucho( no le pongas filtro de potencia, pon el de serie q en el mikuni si encaja), a lo sumo, cambia la esponja del filtro de serie por una malossi de plug and play...

espero q te sirva de ayuda.

Zonatuner Avatar de corrado_vk

buenas soy nuevo aqui en este foro na yo tengo una aerox vastante truca , la tengo con cigueñal metrakit pro race cilindro pro race un 28 mikuni laminas de carbono artesanales encaramiento de tranfers desarrollos de larga embrage y variador polini rotor polini y el scape lo tengo que cambiar que es un carrera se que se queda corto pero con lo del coche la deje de lado pero y la deje asi y la velocicdad que me da es de 145 150 tope de vueltas a 15000 i tampoco es que me aya costao mucho y casi no me da problenas y chupar gasolina no chupa mucho y para mi yo ya lo tengo mu claro sioi te metes en un trucaje metete en algo serio por que meterte en lo barato luego sale caro que tengo la moto desd ace ya mas de 5 años y a tenido muxos trucajes encima asique yo recomiendo esto asiq ue na un saludo a todos y a ver si pongo alguna fotito de mi aerox

+ Responder al Tema
Página 3 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3

Normas de Publicación