+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

Algún propietario de una Yamaha JF 1200?

Zonatuner Avatar de Led Zeppelin

Algún propietario de una Yamaha Fj 1200?

Pues soy el orgulloso propietario de una Fj 1200 del 93. 70.000 Km y va como la seda. La moto la defino como, una moto para hombres jeje, una viga con dos ruedas y un motor de 1200cc con sus 4 carburadores tragando gasolina como si le fuera la vida en ello, pero dando un sonido que personalmente me encanta.
    El paso por curva, pues nada que ver con ruteras más modernas, con sus chasis y suspensiones perfectamente estudidas, es una moto ruda, dura de tumbar, pero con una aceleracion que está muy bien.
    La moto esta cuidadísima de aspecto, tengo un portamaletas de 3 anclajes GIVI, conlas tres maletas de la misma marca, siendo el topcase más grande y con respaldo para el acompañante y unos escapes Corro.
    es una moto que para mi esta entre una deportiva y una rutera, tanto en comportamiento com en posicion de conducción.
    Estoy contento con mi vieja yegua gris jejje, que me acompañará hasta que diga: aquí hemos llegado. Alguien tiene una fj?¿?¿?¿?

Fotos de la moto en sí no tengo, pero es igual que esta pero con los tubos cambiados y con el portamaletas.

Última edición por Led Zeppelin; 07-feb-2009 a las 13:30
    Sexo, Velocidad y Rock´n Roll

motero "de verdad" Avatar de wulphis

Respuesta: Algún propietario de una Yamaha JF 1200?

hola, que tal? To también tengo un FJ 1200 aunque del año 90. También la tengo con maletas, pero en mi caso con las krauser de la época, y estoy buscando un top case (económico). Yo estoy también supercontento con esta moto. Motor indestructible, algo gastón de aceite como todas las yamaha de la eopca, pero al fin y al cabo una SUPERMOTO.

Ahora me he decidido a pintarla y mejorarla un poco de iluminación (faros antiniebla); como dije antes, topcase con respaldo para que no se queje el paquete (mi esposa); discos de freno, están un poco gastadillos, carburación, etc. Vamos ponerla al dia.

El problema es que todo es muy caro y estoy buscando algún siniestro, piezas de segundamano por alemania e inglaterra que es por donde más hay (en Yamaha hay muchas piezas descatalogadas)... en fin gastarme poco y dejarla bien. Algo dificil pero no imposible.

Bueno, un saludo a todos lo FJoteros y si sabeis de piezas o siniestros, no os los quedéis todos y dejadme alguno, porfaaaaaa-

Hacía tiempo que no miraba este foro y resulta q apareció otro Fjotero!!!

Si, la verdad que la FJ es algo tragona de aceite, pero nada que no se solucione mirandole l nivel y añadiendo un poco cada 1000Km o así. El motor va como un reloj, y a pesar de lo que tiembla (en comparación con motos nuevas que he probado) no te cansas de hacer kilómetros (al menos ese es mi caso)

Lo bueno que le veo es que al tener una linea simple y de curvas suaves es un modelo que a pesar de los años no aparenta la edad que tiene, todo lo contrario que le pasa a las BMW de sus años, que ahora se ven tan cuadraotas y obsoletas.

Lo que me gustaría encontrar, pero no se si existe, es un faro delantero con un aspecto más moderno (de estos transparentes o algo así) que le lavaría la cara un poco y le quitaría años de encima; al igual que intermitentes más modernos, tanto delanteros como traseros (lo de los traseros solo es elegir cuales poner, pero hasta no encontrar algo similar para los delanteros mejor esperar)

Un saludo amigo, y a ver si aparecen más FJoteros!!

Zonatuner

Hola,

Pues he visto este hilo haciendo una búsqueda por GOOGLE y, me alegra saber que somos unos cuantos los admiradores/propietarios de la FJ...

Yo estoy en pleno proceso de restauración de mi máquina. La mía es del 1986 y, espero, en breve, poder lucirla de nuevo...

Lleva aproximadamente 4 años parada y, le he hecho un lavado de cara (de blanca, roja y azul a negra y dorada...).

Como vosotros, también buscando algunas piezas (tarea harto difícil), pero con paciencia (y dinero) acabo encontrándolas...

En fin, que no me enrollo y que, estoy también por MOTERUS, por si queréis contactar para lo que sea...

Hasta pronto!

Otro Fjotero!!!

Venga, ánimo, que se que hay muchas FJ´s circulando por ahí y seguro que sus dueños están orgullosos de tener un HIERRO como éste, al que no le pesan los años (los kilos un poco).

Nos vemos pronto en concentraciones...

220 km le he hecho esta mañana a la FJ, y con el frío es que va de miedo, que es cuando mejor refrigera...como la seda!!

Un saludo

Zonatuner Avatar de javii

Hola , yo tambien poseo una FJ 1200 del 87 . Ahora esta parada porque necesita unos repasos , pero pienso volverla a la circulacion . Ya veo que conoceis a jimber , junto con el y tres compañeros mas formamos un grupo de cinco FJotas de toda España que comentamos e intercambiamos informacion sobre nuestras maquinas en el grupo QUE SIGAN RODANDO de MOTERUS , al cual os invito a uniros . un saludo .

cesar

Hola buenas
    soy Cesar y mirando por internet e visto que necesitais piezas de FJ hace tiempo me quede con mucho recambio descatalogado de yamaha y tengo varias cosillas de FJ (tomas de admision , tomas de caja de filtro , cables de acelerador etc etc.....)

saludos Cesar

Buenooooo, vamos saliendo los orgullosos fjoteros.

Yo ya tengo el trabajo casi terminado, estoy dando retoques pequeños y esperando la próxima semana que tengo tiempo libre para ¿montarla ya?.

Ya pondré unsa fotillos para que la veais. Saludos (V´s) y, por favor, que no se pierda la costumbre de las V´s.

Zonatuner

Cita Iniciado por castromaroto Ver Mensaje
    Hola buenas
    soy Cesar y mirando por internet e visto que necesitais piezas de FJ hace tiempo me quede con mucho recambio descatalogado de yamaha y tengo varias cosillas de FJ (tomas de admision , tomas de caja de filtro , cables de acelerador etc etc.....)

saludos Cesar
    Buenas. Te he enviado un privado. Ya me dirás. Vsss

Zonatuner

Cita Iniciado por wulphis Ver Mensaje
    Buenooooo, vamos saliendo los orgullosos fjoteros.

Yo ya tengo el trabajo casi terminado, estoy dando retoques pequeños y esperando la próxima semana que tengo tiempo libre para ¿montarla ya?.

Ya pondré unsa fotillos para que la veais. Saludos (V´s) y, por favor, que no se pierda la costumbre de las V´s.
    Esperamos tus fotos. A ver qué tal.

Zonatuner

Por cierto, aprovecho para invitaros a que os unáis al grupo "QUE SIGAN RODANDO", dentro de la web WWW.MOTERUS.ES
    Para que las ruteras no caigan en el olvido.
    Vsss

Zonatuner

Buenas de nuevo!

Os escribo por estos lares para comunicaros que, desde el grupo "QUE SIGAN RODANDO" de la web de MOTERUS se ha unido un FJOTERO más.

Os esperamos a aquell@s que tengáis esta increible máquina.

Vsss

Zonatuner

Hola a todos.

Soy dueño de una FJ 1200 del 91. Aunque la tengo parada por culpa de los escapes que no pasaron la Itv, por falta de homologacion.
    Estoy buscando unos escapes homologados economicos. Si me podeis echar una manita seria de agradecer.

Saludos.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo