Pues soy el orgulloso propietario de una Fj 1200 del 93. 70.000 Km y va como la seda. La moto la defino como, una moto para hombres jeje, una viga con dos ruedas y un motor de 1200cc con sus 4 carburadores tragando gasolina como si le fuera la vida en ello, pero dando un sonido que personalmente me encanta.
El paso por curva, pues nada que ver con ruteras más modernas, con sus chasis y suspensiones perfectamente estudidas, es una moto ruda, dura de tumbar, pero con una aceleracion que está muy bien.
La moto esta cuidadísima de aspecto, tengo un portamaletas de 3 anclajes GIVI, conlas tres maletas de la misma marca, siendo el topcase más grande y con respaldo para el acompañante y unos escapes Corro.
es una moto que para mi esta entre una deportiva y una rutera, tanto en comportamiento com en posicion de conducción.
Estoy contento con mi vieja yegua gris jejje, que me acompañará hasta que diga: aquí hemos llegado. Alguien tiene una fj?¿?¿?¿?
Fotos de la moto en sí no tengo, pero es igual que esta pero con los tubos cambiados y con el portamaletas.