+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Alguien con cagiva river 500/600??

Zonatuner Avatar de yoyo__87

Alguien con cagiva river 500/600??

hola. el caso es que me saque el A2 y me compre una cagiva river 500 del año 2000 por muy buen precio y queria saber si hay alguien por aqui que tenga otra ( se que es muy dificil, pero por provar...) o conoce a alguien con una.para oir opiniones, fallos, etc. ahora la tengo en el taller en el que trabajo haciendole unas cosillas , cuando la saque ya le hare unas fotos. un saludo

Nabeado Avatar de Jimmy

Respuesta: Alguien con cagiva river 500/600??

Te va a costar encontrar dueños de una River, hay muy poquitas. Yo sólo recuerdo haber visto una...

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Te va a costar encontrar dueños de una River, hay muy poquitas. Yo sólo recuerdo haber visto una...
    ya lo se , si yo hasta antes de comprarmela no havia visto ninguna! jaja pero bueno como por aqui se mueve bastante gente alomejor el amigo del amigo...... tenia una . por provar no pierdo nada es mas que nada por curiosidad . gracias por contestar

Zonatuner

yo tengo una cagiva river 500 y va de lujo es una moto ideal para iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Para la ciudad es maravillosa y en carretera mas que suficiente con velocidad de 120 o 140 meterla mas velocidad no te lo aconsejo pues vibra mucho aunque coge los 180. En carreteras reviradas se desenvuelve muy bien. Llevo 8 años con ella y no he tenido ningun problema. Es una moto genial.

Cita Iniciado por maravillas Ver Mensaje
    yo tengo una cagiva river 500 y va de lujo es una moto ideal para iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Para la ciudad es maravillosa y en carretera mas que suficiente con velocidad de 120 o 140 meterla mas velocidad no te lo aconsejo pues vibra mucho aunque coge los 180. En carreteras reviradas se desenvuelve muy bien. Llevo 8 años con ella y no he tenido ningun problema. Es una moto genial.
    ostiaaaaaaaa! no havia visto la respuesta, me ha ilusionado y todo de verla! jejej de donde eres ? tienes alguna foto ?? yo tengo un amigo que se compro la 600 y despues de salirle un par de cosas seguramente se la cambie, dice que no quiere echarle mas dinero encima. la mia tiene ahora 30.300 km y va bastante bien. espero tu respuesta un saludo

Zonatuner

Estimado amigo me alegro de que hayas leido mi mensaje y respondiendo al tuyo te comento. Soy de Segovia la moto tiene 15.000 Km si tengo alguna foto pero la tendria que pasar al ordenador del curro puesto que en casa no dispongo de internet ya te la pondre y asi la ves. Es de color plata. La verdad es que esta nueva yo soy de las personas que me gusta cuidar lo que sale de mi bolsillo. Ahora la tengo puesta a la venta porque no la uso ya sabes con familia es imposible poder marcarte alguna ruta o escapadita la moto es para dos plazas y nosotros somos cuatro ya sabes si te enteras de alguien me lo haces saber. La verdad es que se ven muy pocas pero no me negaras que la moto es bonita y tiene su encanto. Puede que tarde en respoderte en algun mensaje pero no te preocupes el internet lo tengo a ratos ya sabes en el curro.

Un saludo
    MARAVILLAS

la mia es plata tambien, la verdad es que no es una moto como para hacerte viajes largos. pero para irse de curvas no esta mal. yo la compre porque encontre una barata por una averia pero la verdad es que no conocia este modelo. muchas gracias por contestar. un saludo

Zonatuner

Te envio una foto de mi maquina. No se si te llegara que yo para estas cosas ando un poco verde. Espero que te guste.

Saludos:
    MARAVILLAS
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner

Hola que tal, que gusto encontrar alguien mas con maquinas de estas, tengo una cagiva river 600 y todo iva muy bien hasta que hace 4 dias empezo con un ruido interno en el motor y eso me ha puesto los nervios de punta pues al parecer tendran que abrir el motor para encontrar el origen del maldito ruido, tengo 2 meses con ella pero al parecer la persona que me la vendio no le dio el cuidado necesario y la tenia muy descuidada, poco a poco la he ido arreglando pero ahora tender que cruzar los dedos para que el ruido maldito no resulte en algo grave y sea sencillo de arreglar. Me gustaria alguien me dijera cual ha sido maxima velocidad que hay alcanzado con su hermosa cagiva? saludos.

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Cita Iniciado por rosh Ver Mensaje
    Hola que tal, que gusto encontrar alguien mas con maquinas de estas, tengo una cagiva river 600 y todo iva muy bien hasta que hace 4 dias empezo con un ruido interno en el motor y eso me ha puesto los nervios de punta pues al parecer tendran que abrir el motor para encontrar el origen del maldito ruido, tengo 2 meses con ella pero al parecer la persona que me la vendio no le dio el cuidado necesario y la tenia muy descuidada, poco a poco la he ido arreglando pero ahora tender que cruzar los dedos para que el ruido maldito no resulte en algo grave y sea sencillo de arreglar. Me gustaria alguien me dijera cual ha sido maxima velocidad que hay alcanzado con su hermosa cagiva? saludos.

Hola, lo primero de todo es darte la bienvenida, lo segundo es avisarte de que seguramente no recibas respuesta ya que el último mensaje fué escrito en 2010, tienes que fijarte en las fechas ántes de subir algo tan antiguo.

Moderadores Avatar de THE KEOX

tambien una d bienvenida

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

barata, pero yo no la recomiendo...
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

se ma piro la fecha disculpas...
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Moderadores Avatar de THE KEOX

jajjajaja david ya habiendo comentado no pasa nada ........jejeje se te caduco el yogur ,eh? jejejejej
    saludos david

+ Responder al Tema