Ver Resultados de Encuesta: Compro la moto con ABS?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

10
    83,33%
  • NO

0
    0%
  • Lo que tu quieras

2
    16,67%
+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 21 de 21

ABS, si o no?

Nabeado

Respuesta: ABS, si o no?

yo me cogí la Transalp porque con sus 63cv.. tira de sobra con 2 y le tengo las maletas..

una custom va bien... pero te tiene que gustar... ya que tienen fuerza... pero no son rápidas... aparte de que la postura de conduccion es muy distinta..

tienes que probar a ver cual se adapta mejor a tu cuerpo..

en mi caso una Trail se adapta mejor ya que quedé tocado de la espalda y no puedo ir agachado mucho rato como se va en una R.. aunque he probado naked y bueno.. incómodo no voy..

para el usoque le vas a dar te sobrarán motos a escoger... desde 60 a 100cv irás más que servido.. ahora deberás ver si Trail, Naked o Custom..

yo por mi parte te aconsejo Trail.. ya que en carretera se defienden muy bien, son cómodas, de 2 tiran de sobra y la mayoría disponen de kits de maletas que noquedan mal (en las naked bien no quedan la verdad)
    Ya sea la V-Storm de suzuki.. la Transalp de Honda... la ER6 Versys de Kawasaki.. la F650 de BMW.. te serán todas muy prácticas...

ahor auqe si lo que te gusta es custom... buscate algo de más de 750cc... ya sea la Vulcan de Kawasaki.. la Intruder de Suzuki... o la Shadow de Honda... pero tienen que gustarte el estilo... el mantener cromados... el mantener accesorios de piel... etc..

todo dependerá de tu presupuesto... y cuenta que no solo es comprarla.. sino que tambien hay que poder mantenerla..

y nada si quieres naked busca cualquiera de las 4 cilindros.. ya que la ER-6 con desarroyo naked no tira como debiera con su 2 cilindros (hay que forzarla y sobretodo si vas de 2).. pero tienes la z750 de kawasaki.. la Hornet cbf600 de Honda... la GSR de suzuki... o la Fazer de Yamaha... ahora que ten en cuenta que aunque tengan motor no son para correr.. ya que sin carenado se hacen insoportables a velocidades altas mucho tiempo.

así era la mia cuando la compré...

así es ahora

y por supuesto con ABS.. que para tierra dicen que no es efectivo.. pero en carretera va perfecto.. puedes forzar más la frenada y no pierdes adherencia en ningun momento..

Zonatuner

Lo primero si es para evitar atascos mirate una moto con manillar alto (Hay que librar los retrovisores). Por lo que yo descartaria las custom. Como bien te dicen lo mejor para tu uso o una trail o una naked.

Respecto al abs ami en una moto nunca me a gustado, aunque es verdad que no causa ninguna molestia a no ser que lo que vayas buscando sea ir a saco o hacer el loco. Y lo digo porque estado un par de años currando de mecanico de motos en la bmw y como sabreis la gran mayoria salen con abs incluso con control de traccion y solo en una ocasion salto el abs. Tambien es verdad que cuando salta el abs la frenada se alarga mas de lo que pensabas pudiendo llebarte algun susto.

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Garceso, sinceramente, a una Harley la cascas 120 km's diarios y te va a matar pero de asco. Yo para ese uso me buscaba una Kawasaki Versys por ejemplo. Y esta frase enmarcala:

Es una verdad como un templo.
    Jimmy, a que te refieres, exactamente con que me va a matar de asco??
    soy un poco cortito en lo referente al tema de las dos ruedas

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    yo me cogí la Transalp porque con sus 63cv.. tira de sobra con 2 y le tengo las maletas..

una custom va bien... pero te tiene que gustar... ya que tienen fuerza... pero no son rápidas... aparte de que la postura de conduccion es muy distinta..

tienes que probar a ver cual se adapta mejor a tu cuerpo..

en mi caso una Trail se adapta mejor ya que quedé tocado de la espalda y no puedo ir agachado mucho rato como se va en una R.. aunque he probado naked y bueno.. incómodo no voy..

para el usoque le vas a dar te sobrarán motos a escoger... desde 60 a 100cv irás más que servido.. ahora deberás ver si Trail, Naked o Custom..

yo por mi parte te aconsejo Trail.. ya que en carretera se defienden muy bien, son cómodas, de 2 tiran de sobra y la mayoría disponen de kits de maletas que noquedan mal (en las naked bien no quedan la verdad)
    Ya sea la V-Storm de suzuki.. la Transalp de Honda... la ER6 Versys de Kawasaki.. la F650 de BMW.. te serán todas muy prácticas...

ahor auqe si lo que te gusta es custom... buscate algo de más de 750cc... ya sea la Vulcan de Kawasaki.. la Intruder de Suzuki... o la Shadow de Honda... pero tienen que gustarte el estilo... el mantener cromados... el mantener accesorios de piel... etc..

todo dependerá de tu presupuesto... y cuenta que no solo es comprarla.. sino que tambien hay que poder mantenerla..

y nada si quieres naked busca cualquiera de las 4 cilindros.. ya que la ER-6 con desarroyo naked no tira como debiera con su 2 cilindros (hay que forzarla y sobretodo si vas de 2).. pero tienes la z750 de kawasaki.. la Hornet cbf600 de Honda... la GSR de suzuki... o la Fazer de Yamaha... ahora que ten en cuenta que aunque tengan motor no son para correr.. ya que sin carenado se hacen insoportables a velocidades altas mucho tiempo...
    las trail las descarto por peso/altura al suelo.
    Llego de puntillas al suelo y no me da ninguna seguridad.

Sobre lo de mantener cromados y cueros....tampoco tiene porque ser asi

Creo que con 900cc y 50cv tengo mas que de sobra para circular a 120-140 por la M-40

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Hondakids#03

Lo que te viene a decir Jimmy, es que te olvides de ir a 140 km/h con la moto que acabas de poner. La aerodinámica es zero. Y eso ralla un montón.

Yo incluso diría más, personalmente incluso descartaría las naked. Ve a por algo con semi carenado almenos.

Tu moto ideal, como dice Jimmy es algo tipo versys o equivalentes. Son muchos kms, para ir haciendo resistencia al viento o en posturas muy incómodas.

Ya contarás que acabas pillando.

Senza Vale non Vale.

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

tengo un amiguete con una Kymco Venox y suele salir tranquilamente a 120-140 y es de 250, por eso no entiendo muy bien a que os quereis referir.

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner

Yo lo tengo clarísimo, la moto y el coche con ABS, sin duda, es mucho mas seguro.

Saludos.
    Fe en Diós en ferro a fondo!!!

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación