![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
3 alternativas.
Hola,
Honda CBF600 Kawasaki Z750 Suzuki bandit 650 Esas son mis tres candidatas, poca experiencia en moto, y para moverlas el fin de semana nada más. La kawa tal vez la veo la más agresiva, pero con mi 1.90m lo mismo me siento como un pulpo en una caja de zapatos.. Sugerencias? (tengo casi enfilada la Honda..) Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: 3 alternativas.
Yo me compraba un triciclo, por si acaso, que tu eres mu torpe...
![]() ![]() ![]() ![]() No se, tio, de motos ni zorra, comprate la que mas te llame, por que asi, a priori, me parecen todas iguales, pero hablo desde las mas absoluta ignorancia..... Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Bandit es mas turismo que otra cosa, como quieras exigirle con un nivel decente ya iras rascando colectores.
La nueva Hornet solo la he visto, realmente nose nada de este ultimo modelo. La Z750 es nueva, no tiene casi nada que ver con la del año pasado que ya iva de perlas, asi que esta debe ir aun mejor, respecto al año pasado ha subido bastante de precio. Apretando lo mas que conseguiras, chanchullos que puedas tener aparte, son 7499€ mas 200€ de matriculacion y 500€ en accesorios y historias de regalo. Esos 150cm3 de mas respecto a la hornet se notan mucho abajo y en medios. saludos, |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre honda es honda pero yo te aconsejo la fazer s2 yo la tengo y anda muy bien y encima ahora esta de oferta.
Sino la kawa no tiene mala pinta,pero ya te digo la fazer va muy bien y en buenas manos haces faena ![]() Estoy a 1/2hora. Llego en 10 minutos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
A mí lo que no me va mucho de la Kawa, aparte de que creo que me va a quedar pequeña, es que es demasiado radical (la postura de conducción parece la de una R) y 2 personas en esa moto, cosa que puede pasar bastantes veces, no creo que vayan muy cómodas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
![]() |