Foros de Zonatuning

Reported Post by herodezzz

Reported Post by herodezzz es una discusión de Reportes, categoría de Zona Socios; herodezzz has reported a post. Reason: Cita: Buenos dias Enviamos por aqui la informacion ya que la direccion de zontuning nos los devuelve y es un asunto urgente. Me llamo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Reportes
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-sep-2008, 19:13   #1 (permalink)
Reportador de posts

Ficha
Reg: julio-2007
Reported Post by herodezzz

herodezzz has reported a post.

Reason:
Cita:
Buenos dias

Enviamos por aqui la informacion ya que la direccion de zontuning nos los devuelve y es un asunto urgente.

Me llamo Koldo y soy el director del departamento de gestio On-line de la empresa KP tuning. Desde hace algun tiempo llevamos observando que en google indexada en la 3º direccion en la busqueda por la palabra "kptuning" aparece un post de su foro con una informacion negativa y falsa que deseamos que borren. El post es este KPTUNING ¡¡Menudo timo!!
Al cliente que comenta las diferentes problematicas se le envio el material que el solicito(enviado correctamente, con albaran del fabricane Kosei demostrando que eran los tornillos necesarios). Si usted lo cree necesario podemos enviarle por un lado el presupeusto que el cliente acepto con las caracteristicas tecnicas de los tornillos, y por otro lado la factura del proveedor para que puedan ver que el material enviado es el correcto y que se trata de un error del cliente.
Por otro lado en el mismo post se comentan mas ideas falsas como que somos una empresa pirata o empresa sin CIF. Como usted mismo puede comprobar en la parte baja de la web como obliga la LSSI se encuentra tanto nuestro CIF: B95224812 como nuestra empresa. Publicidad Milenio 2002 SL, registrada en el el registro mercantil de Bilbao (Bizkaia).

Por ello, rogamos que en el plazo de 7 dias esta informacion sea borrada, de lo contrario procederemos a tomar acciones legales.

Si necesitan cualquier dato, resguardo o informacion no duden en pedirnoslas.
Un Saludo y gracias por su atencion.
Forum: Entre Melones y Sandías
Assigned Moderators: N/A

Posted by: zx1.9d
Original Content:
Cita:
Hola, voy a esponer mi reciente caso, para quien pueda serle de utilidad...por si alguien esta pensando en comprar ahi o conoce a alguien que quiera comprarles algo...

Compre a kptuning (hace mas o menos un mes) unos tornillos para unas llantas kosei para mi golf, y me los mandaron equivocados (ni se parecen, vamos,y eso que les mande fotos de las llantas asi como de los tornillos que necesitaba), yo me intento poner en contacto con ellos, les llamo y unas veces me dicen que el chico esta de vacaciones, o simplemente cuelgan cuando me identifico, otras veces me dan largas y me dicen que cuelgue que me llaman en unos minutos y no lo hacen, les he mandado ya varios mails y nunca recibo una respuesta...han pasado ya 3 semanas en este plan, en definitiva, que esta claro que se estan riendo de mi y solo esperan a que me canse y les deje en paz...(asi quien no gana dinero...pero bueno).

A mi esta empresa me parece un ¡¡¡¡GRANDISIMO TIMO!!!! se que no devuelven el dinero, ni espero que lo hagan, pero al menos que me manden los tornillos correctos, tampoco creo que pida tanto.
Solo dejo mi opinion, tampoco quiero coartar a nadie, cada cual decida lo que hace. Pero a mi me resultó un FRAUDE.

Saludos
Reportador está offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 19:29   #2 (permalink)
zx

Parking
citrën-vw
c4-gti mkII 8v
Ficha
Reg: abril-2006
de: leon
Re: Reported Post by herodezzz

Lo que he dicho en este post totalmente veridico.
Que me han mandado el albaran de fabricacion kosei???? este dato no es cierto para nada.Son unos tornillos simples y llanos y para nada son kosei.
He llamado muchas veces a la empresa KPtuning, y nunca me solucionan nada, incluso un dia me dieron el telefono de un tal Koldo que era el que llevaba el tema (segun me dijeron), ahora caigo que es el mismo que habla aqui....

Ojala en vez de pedir que borren mi post, se dedicara a solventar los problemas con los clientes (por no decir a mandar los pedidos bien) y entonces seria yo quien pediria que cierren el post...en fin, asi es esta empresa.

C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP"

VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras

KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas
zx1.9d está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión