![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
Reportador de posts
|
Reported Post by herodezzz
herodezzz has reported a post.
Reason: Cita:
Forum: Entre Melones y Sandías Assigned Moderators: N/A Posted by: zx1.9d Original Content: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zx
|
Re: Reported Post by herodezzz
Lo que he dicho en este post totalmente veridico.
Que me han mandado el albaran de fabricacion kosei???? este dato no es cierto para nada.Son unos tornillos simples y llanos y para nada son kosei. He llamado muchas veces a la empresa KPtuning, y nunca me solucionan nada, incluso un dia me dieron el telefono de un tal Koldo que era el que llevaba el tema (segun me dijeron), ahora caigo que es el mismo que habla aqui.... Ojala en vez de pedir que borren mi post, se dedicara a solventar los problemas con los clientes (por no decir a mandar los pedidos bien) y entonces seria yo quien pediria que cierren el post...en fin, asi es esta empresa. C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|