![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya tengo presupuesto!!!
Buenas... vengo de jc audio y allí me han pensado todo para el futuro coche... En primer lugar darle las gracias al peug por venir a buscarme y luego traerme... a parte de enseñarme su pedazo de coche "que bien suena", y llevarme hasta el taller... ya te invitaré a algo!!!
Luego llegamos y me dieron el presupuesto... no voy a decir la cantidad para que no se diga entre la gente, pero digo lo que lleva... - Fuente Alpine 9812RB - Vías delanteras DLS MS6 - Amplificador Audiobank F45 - Sub. DLS OA10 10" - Todo el cableado de calidad.... P.D. Muchos direis.... mucho DLS.... yo os digo, despues de montar en el coche de Peug.... no quiero otra cosa ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ya tengo presupuesto!!!
ok, entiendo tu postura pero creo que en esto, como en el resto, esta todo inventado , no? a que se puede tener miedo si eres bueno en lo que haces? creo que es justamente al reves .... pero bueno... quiza solo sea mi filosofia.
P.D:lo siento por desviar el tema del post |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No te preocupes... pero si peug quiere decir lo que tiene.... que lo ponga el, yo no soy para ir diciendo lo que tiene la gente, digo lo que yo tengo... "ademas, exactamente no se todo lo que lleva".... y mejor que quede así... jejeje
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.. no estoy mucho por aqui, pero bueno.. je je leon de nada y como siempre un placer echar una mano.
Bueno el equipo que ha pillado esta muy muy bien, mas menos lo que le dije yo, es muy buen material para empezar, la fuente que lleva esta bien, por ahora a menos que se pique mas que yo creo que va a ser que si, le basta y le sobra. Bueno ono yo llevo mucha chicha, te lo pongo, claro esta no se pueden hacer comparaciones por uqe no son los mismos niveles de lo que ha pillado leon a lo que llevo yo que estoy en iasca. Pero lo que si queda claro es que ya ha cojido una buena base para en un futuro ampliarla, y no tirar el dinero, ya que mas adelante solo necesitaria otra etapa mas, y filtrar en activo mas añadir el ecu de alpine. YO LLEVO: p9r+deq9 ms6 filtrado en activo ur12 3 etapas prs320 de pioneer Cableados evus Bateria exxide de 4 puertos Ahi un post con las fotos de mi coche. Bueno nos vemos, y supongo que tendre el coche el sabado por el domingo por la mañana en torres. JC AUDIO GETAFE TEAM.... SUBCAMPEON DE EUROPA 2005 CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005 PEUGPAMS & ANELE FOREVER. [IMG]
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buena eleccion leoncupra tienes una gran base para ampliar y como dice miguel con otra audiobank y el EQ de alpine triumfaras!
en JC vas a lo seguro, cada vez mas demuestra que es el mejor de españa. Y que decir del equipillo de miguel.... una birria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes HAZ DEL TUNING EXPRESION, NO EXPOSICION. EL ALMA DEL TUNING ES PERSONALIZAR NO ENSEÑAR. 2º CLASIF. SEMIFINAL EMMA CAT. ROCKIE III SAGUNTO 2003 2º CLASIF. SEMIFINAL IASCA STREET SMART CHESTE 2005 MC_TONI COFUNDADOR JUNTO CON FOYACA DE LA PLATAFORMA YO PREFIERO CHATIS CON TANGA WIRELESS, Y TU?? ROMPIENDO MOLDES EN CAR-AUDIO... Y LO QUE QUEDA JIJIJI |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|