![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya a por el sub
Bueno pues ya me decidi por el equipo, botellonero en este caso, y compre para la bandeja las max 300, una fuente alpine, y las vias delanteras unas focal, en fin que toy pensando en el sub, y la opcion mas segura que tengo en mente es el JBL gto el de 15", pero necesito opinion de alguien que haya o tiene alguno, ya que no se si sera poco para las max o me basta con uno, puedo poner dos pero uff, el maletero quedaria muy justadito, nunca vi uno en accion por eso no me decido, pero se comenta en el foro que dan buena presion en reflex, entonces la decision, uno o dos de 15", dependiendo de lo que elija, luego ya estaria un ampli u otro. Saludos y opinen
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ya a por el sub
siempre es mejor 2 para lo que quieres, no se como irá ese, pero si te puedo decir que un Coral PRF12" en reflex con 400W de STEG, se me quedaba muy justito para acompañar una MAX300 movida con una Audiosystem F2 500 y ese sub suena fuerte
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
bowerman
|
antes de comprarte el gto 1502D, asegurate que te cabe el cajón del sub en el maletero porque necesita una caja de 99'11 litros, y es bastante grande.
yo creo que lo ideal sería que montases dos, pero seguramente te vaya demasiado justo o no te quepa... también tienes otra opción que es montar dos jbl gto1202d, que suenan muy fuerte y cumplen con su cometido a la perfección. un saludo! Fuente: Alpine cda-7998R, cda-9812RB, Pioneer 7600mp. Vías delanteras: Impact PG66.S. Bandeja: Beyma 12ga50 (x2). Amplis vías + bandeja: AS f2-300 (x2)-esperando---> kicker ZX850.4. Subs: JBL gto 1202D (x2). Ampli subs: en cuanto pueda->BXI 2008D
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es cierto, la mayoria de15" necesitan entre 80 y 120 litros para funcionar bien en reflex.
2 12" en reflex podrian ser unos 50 litros cada uno, para dar su maximo rendimiento de presión acustica un par de 12" con una etapa de 1000Wrms te puede valer perfectamente |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas veces, dependiendo de la eficiencia del sub(tecnologia del material)necesitan menos litros.lo lei en un articulo.
si quieres escandalo con poco presupuesto, metele 2 JBL 1202. o los MTX 4512 tambien van bien, y con bajo presupuesto. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ante todo gracias por vuestras opiniones, pues veo que los 12" son lo que mas mencionais, sinceramente, no se que diferencia hay entre un 12 y un 15, tengo entendido que la presion sonora, pero no se, corregirme si me equivoco. Ayer midiendo el habitaculo del maletero, me dio a "ojo" (sin precision exacta, restando los himanes de la bandeja, etc) 260L, pues creo que ire a por los dos JBL gto de 12", bueno, ahora el tema, con que moveriamos estos dos bichillos?
Tengo en mente la AS F2 300 y la Kenwood KAC-9103D, que os parece? Bueno, un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los movia con la as f2 300 hasta q lo vendi todo....y le meteria algo mas grande...q presupuesto tienes para el ampli?
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Regreso despues de un tiempo xD, pues a ver el presupuesto esta sobre el precio de la AS F2 300 algo mas de margen podria (tambien tengo que elegir un amplificador para las max 300 y las vias delanteras) alguna opcion mas? Que tal los movias astratuning vlc con la AS?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
buenas mi opinion yo conoxco el material de kenwood casi mejor q nadie, y no te lo recomiendo para lo q tu lo quieres, te arriesgas a q te corte por temperatura o algo peor, al AS por lo q se va de muerte, y sino culaquier cosa q tenga 1000 rms por lo menos y un buen ventilador... un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|