+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

Ya no LEE CD-RW, y antes si!!

Zonatuner Avatar de valcax

Ya no LEE CD-RW, y antes si!!

Tengo un radio cd Pioneer DEH-2130R, el cual nunca me ha dado el más mínimo problema, pero de hace un par de meses ahora, he comprobado que no es capaz de leer los discos CD-RW(regrabables) cuando anteriormente siempre los ha leído sin problemas, el radio cd tiene 4 años. He intentado cambiar de disco, de marca, pero no consigo que lea ningun cd-rw, cuando los meto intenta leerlos pero acaba expulsándolos, sin embargo con discos normales todo perfecto.

A ver si alguno sabe donde puede radicar el problema y como solucionarlo pues como ya he comentado, antes los leia sin problemas.

Última edición por valcax; 24-mar-2004 a las 10:49

Nabeado Avatar de Jimmy
    Pues hombre, con 4 años y haciendole leer CD RW tendrá la lente...

P

Joer nunca habia oido que por leer cd-rw una lente se jodia`, pero el caso es que si la lente estuviera jodia no leeria los cds normales no?

Nabeado Avatar de Jimmy
    Los CD RW necesitan más potencia de la lente, posiblemente por eso te lea los cd's normales pero no los RW

Solucion????? cambiar la lente?????? no habria otra...

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    limpiarla...

Ya habia probado a limpiarla con un cd-clean de esos que no se si valdra para algo o no, pero no lo solucione....

Sal ratita!
    arriesgate y desmonta la fuente pa limpiar la lente... yo con algun lector de CDs lo he exo... con la minicadena vieja tmb... y han seguido funcionando como antes.

Yo tmb probe con un CD limpiardor... y buah!, eso ensuciba mas que limpiaba, despues de meterle mano... siguio funcionando.

Un saludo!

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    No creo q con limpiar la lente consigas algo, la verdad...de todas formas puedes probar, pero un cambio de lente te va a suponer bastante gasto para como estan hoy dia las nuevas fuentes..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

mmm... no se si tecnicamente es posible que una lente "pierda fuerza" , por llamarlo de alguna forma, o si todos los problemas se solucionan con la limpieza, habra que probar, ...
    ... es dificil desmontar la fuente y acceder a la lente???

Sal ratita!
    pues fuentes nunca he desmontado, una unidad de cdrom si, y son 4 tornillos de nada... mira a ver si no te supone muxo engorro y puedes abrirla.

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    A mi me ha pasado similar con algunas fuentes, lo que se hace es llevarlo a ajustar y limpiar y funciona por un tiempo, pero termina jodiendose de nuevo, lo ideal en esos casos es pensar en jubilar la actual de ser posible o dejar de usar RW

Sal ratita!
    eso de que termina jodiendose... y jubilar... yo aun sigo con una minicadena que me regalaron hace 11 años, y no era excesivamente buena, una philips que costo 54mil... pues bien me ha pasado eso 3 veces, que empezaba leyendo algunos... luego solo originales y al final ninguno, y tres veces que he abierto y he limpiado, tres veces que he puesto cualkier CD y ha funcionado.

Claro que, no es lo mismo una minicadena que esta en casa cojiendo polvo, que una fuente de coche... imagino que no tendra tanto polvo, pero por probar no se pierde nada.

JL, eso que de dices de "ajustar" en que consiste??? hay que llevarlo al Servicio Tecnico??? que te cobraron por eso??????

Que pregunton estoy esta mañana pero es que o soluciono el tema o me compro otro, porque yo el uso que le doy es un 80% de CD-RW

JL
    JL está desconectado
    Consultor de Car Audio ZT
    exactamente hay q llevarlo al servicio, aqui te cobran lo equivalente a unos 35 euros aprox, por el ajuste y limpieza.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación