![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya me ha llegao la Alarma! QUE HAGO?
Buenas gente.
No se si este es el lugar para poner esto pero bueno, si me confundido ya lo siento... error de novato... La cosa es que me pille una etapa x ebay! La saque por 17€ mas envio... por 34€ la tengo en casa jejejej Es una cyclone. Y la putada es que esta en ingles.. ¬¬ Os digo lo que tiene y eso y en cuanto pueda os pongo el cirkuito aver si alguien puede decirme donde conectar cada cosa, por que algunas si se pero otras es imposible de saberlo. - Hopping Code/learning code - Remote range min. 80m - External adjustable shock sensor - double flash ligth relays insde - anti-theft - Remote engine disable - Remote arm/disarm - Remote door lock/unlock - Automatic rearm - Silent Arm/Disarm - Warning Led - Car Finding/help calling - Warn if door is not closed well - jumper option for pneumatic or electric central lock - Remote open trunk or power window. la alarma es la GLC211 y tiene sirena d 125db, centralita, sensor de golpes regulable, 2 mandos con radio frecuencia, un par de interruptores, y un par de leds, y un huevo de cables!!! Alguien tiene esta alarma o sabe algo de ella? Es la que venden en ebay los alemanes. Venga tios saludos y gracias.. P.D: Luego pongo el esquema electrico |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|