![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya esta puesta la jvc kd-lh811
si ya ta peusta, y que pasa, que e quedado encantado, por casi todo, jajaja, me encanta el sonido qeui da, me recuerda algo a mi veija clarion solo qeu es mucho ams clarito, y parece que se hace ams enfasisi en los agudos altos y bajos priofundos.
que e notado, que los previos si que importan, aunqeu sobre el papel no deberia notarse, ahora yevo la etapa mucho menos forzada en los gain, y aun ais noto mas cantidad de volumen y mejor calidad, yloq ue realmente mas me gusta, y no e podido apreciar bien asta esta mñana, COMO SE MUEVE EL PUTO BOMBO.....pense que no notaria tanto la diferencia, pero ahora ya empieza a parecer que yevo sub, y empieza a moverse coo es debido, que pasada, simplemente, me encanta... jkajja pues eso, que yo recomiendo esta radio, que e quedado encantado con todas las posibilidades, y que al principio parece complicada, pero es realmente facil. saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ya esta puesta la jvc kd-lh811
Felicidades tio, un dia destos tendras k enseñarme tu ekipo..
![]() ![]() ![]() A ver cuando te vienes por estos lares, ke si yo no subo a euskadi es pq hace mucho frio.. xDDDD Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ya esta puesta la jvc kd-lh811
extraido de la conversacion durante la instalacion de la fuente de Alex:
Alex: "que raro, llevamos mas de una hora y aun no nos hemos cortado ni una sola vez" - risas - Txus: "mierda!!! me acabo de cortar!!!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad, a mi tambien me gusta mucho como suena, me recuerda mucho a mi fuente (ya se lo dije al melon) saludos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|