Foros de Zonatuning

Web de EVUS ???

Web de EVUS ??? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Alguien sabe cual es la web oficial de EVUS o algun sitio donde pueda ver sus productos ?? Esta empresa se dedica a hacer componentes para la alimentacion y eso no (...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-dic-2004, 20:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Focus
Ficha
Reg: enero-2003
Web de EVUS ???

Alguien sabe cual es la web oficial de EVUS o algun sitio donde pueda ver sus productos ??

Esta empresa se dedica a hacer componentes para la alimentacion y eso no (distribuidores de corriente y cosas asi)?? O tb hace otras cosas ?? Y que tal es su calidad y su precio ?? Tienen buena relacion calidad/precio o son caros ??
mjnavapo está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 00:04   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
5 GT Turbo
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Levante
Club
www.Clubr5.org
www.evustech.com

Yo tengo todos los accesorios de evus, estan bien pero no se si cuestan lo k son.

Kasi k me pillaria accesorios impact, de la nueva gama, muy similares a los evus i ma barratos.

Fijate en los conectores tb2 de bateria, son iguales, en evus 20 epros cada uno.

Saludos
Tubarros está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 00:06   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: cantabria
Club
pepetuning
Los componenetes de Evus estan muy bien aunque su precio sea un poco alto hay marcas americanas mucho mas caras y tampoco tienen mucha mas calidad.

Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo
pepe66 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 00:13   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
5 GT Turbo
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Levante
Club
www.Clubr5.org
CLONES????

Akaso Impact ha adkirido Evus????

La gama nueva de impact esta muy wapa i tiene de tó.

Yo personalmente tengo el portafusibles, dos distribuidores y los terminales (todo lo de las fotos). Me lo pille en evus, si fuese ahora me lo pillaria en impact.

Saludos
Tubarros está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 00:30   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
Es k os pensais k cada marca de neveras las fabrica una casa diferente ??? Hay 3 o 4 fabricantes y se venden con 200.000 marcas diferentes, y aki, con ebus y impact hay un caso evidente de ke aki sucede lo mismo, "alguien" lo fabrica, y luego se vende con la marca ke se kiera.
Si sucede con coches, vease fiat scudo, peugeot expert, citroën jumpy, no va a suceder con un portafusibles...
Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 11:22   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
CIVIC 1.4 IS
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ALICANTE
Club
la parienta,la perra y yo
Enviar un mensaje por AIM a automusic-alicante
Perfectamente de acuerdo,sobre todo despues que en el ultimo evento aleman estaba un japones con una bonita carpeta de sus productos (ampli,altavoces,accesorios.....)enseñandola a varios distribuidores de conocidas marcas y mostrando las varias opciones que tenian por cambiar las caracteristicas de calidad y de imagen........................y precios..............

STEFANO
automusic-alicante está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 21:35   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
ibiza
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: cantabria
Club
pepetuning
La verda es que es una verguenza los putos chinos ya no se conforman con copiar sino que encima tiene la cara dura de vender lo mismo a varias marcas.

Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo
pepe66 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2004, 23:26   #8 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Santa Cruz de Tenerife
Hola.

¿Caraduras los chinos por qué?...... caraduras son las marcas que ponen en sus folletos que investigan y tal y cual y luego nada de nada.......
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 04-dic-2004, 11:48   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Oye javier, te estas padando 3 pueblos con los catalanes; me parece perfecto k no te guste Carod, pero no por eso tienes k joder a toda la gente k vive directa o indirectamente del cava y menospreciar a Catalunya.

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
Old 04-dic-2004, 16:12   #10 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Santa Cruz de Tenerife
Hola.

Noixque, lee mejor la firma. Precisamente estoy criticando ese SMS que me ha llegado.

Digo que algo no funciona en España cuando se llega a un nivel de confrontación tal que se pide el boicot a un producto español como es el cava en beneficio de un producto extranjero como sería el champán. Como tú mismo dices siempre, la mayoría de los catalanes están jodidos gracias a los políticos tan miserables que tienen.

Por supuesto que yo apoyo al cava frente al champán.

Un saludo, y hablemos de audio, que para otras cosas está entre melones.
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 06-dic-2004, 00:26   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Club
ZonaTuning & auto-a.com
No hay problema, pero tal y como lo tenias puesto, daba la sensación k dabas apoyo a ese SMS.
Carod con poder, seria otra especie de Franco...
Y k mania tiene el inutil este a la gente de madrid.. es algo k no entendere jamas; esas chorradas entre comunidades no llevan a ningun sitio.
Saludoss!

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión