![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Web de EVUS ???
Alguien sabe cual es la web oficial de EVUS o algun sitio donde pueda ver sus productos ??
Esta empresa se dedica a hacer componentes para la alimentacion y eso no (distribuidores de corriente y cosas asi)?? O tb hace otras cosas ?? Y que tal es su calidad y su precio ?? Tienen buena relacion calidad/precio o son caros ?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.evustech.com
Yo tengo todos los accesorios de evus, estan bien pero no se si cuestan lo k son. Kasi k me pillaria accesorios impact, de la nueva gama, muy similares a los evus i ma barratos. Fijate en los conectores tb2 de bateria, son iguales, en evus 20 epros cada uno. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los componenetes de Evus estan muy bien aunque su precio sea un poco alto hay marcas americanas mucho mas caras y tampoco tienen mucha mas calidad.
Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CLONES????
Akaso Impact ha adkirido Evus???? La gama nueva de impact esta muy wapa i tiene de tó. Yo personalmente tengo el portafusibles, dos distribuidores y los terminales (todo lo de las fotos). Me lo pille en evus, si fuese ahora me lo pillaria en impact. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es k os pensais k cada marca de neveras las fabrica una casa diferente ??? Hay 3 o 4 fabricantes y se venden con 200.000 marcas diferentes, y aki, con ebus y impact hay un caso evidente de ke aki sucede lo mismo, "alguien" lo fabrica, y luego se vende con la marca ke se kiera.
Si sucede con coches, vease fiat scudo, peugeot expert, citroën jumpy, no va a suceder con un portafusibles... Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perfectamente de acuerdo,sobre todo despues que en el ultimo evento aleman estaba un japones con una bonita carpeta de sus productos (ampli,altavoces,accesorios.....)enseñandola a varios distribuidores de conocidas marcas y mostrando las varias opciones que tenian por cambiar las caracteristicas de calidad y de imagen........................y precios..............
STEFANO |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verda es que es una verguenza los putos chinos ya no se conforman con copiar sino que encima tiene la cara dura de vender lo mismo a varias marcas.
Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye javier, te estas padando 3 pueblos con los catalanes; me parece perfecto k no te guste Carod, pero no por eso tienes k joder a toda la gente k vive directa o indirectamente del cava y menospreciar a Catalunya.
ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Noixque, lee mejor la firma. Precisamente estoy criticando ese SMS que me ha llegado. Digo que algo no funciona en España cuando se llega a un nivel de confrontación tal que se pide el boicot a un producto español como es el cava en beneficio de un producto extranjero como sería el champán. Como tú mismo dices siempre, la mayoría de los catalanes están jodidos gracias a los políticos tan miserables que tienen. Por supuesto que yo apoyo al cava frente al champán. Un saludo, y hablemos de audio, que para otras cosas está entre melones. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hay problema, pero tal y como lo tenias puesto, daba la sensación k dabas apoyo a ese SMS.
Carod con poder, seria otra especie de Franco... Y k mania tiene el inutil este a la gente de madrid.. es algo k no entendere jamas; esas chorradas entre comunidades no llevan a ningun sitio. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|