Foros de Zonatuning

vuelta a la desesperación

vuelta a la desesperación es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Pues nada, me ha durado poco la alegría... después de montar la p88 con bastantes dificultades a la mañana, la he hecho funcionar y me he ido a trabajar. Pues ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-jun-2006, 22:38   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006
Unhappy vuelta a la desesperación

Pues nada, me ha durado poco la alegría... después de montar la p88 con bastantes dificultades a la mañana, la he hecho funcionar y me he ido a trabajar. Pues ahora cuando he vuelto del curro cojo el coche y enciendo la fuente; se enciende perfectamente pero no suena. Miro en el maletero las etapas y están apagadas. Entonces pienso se habrá soltado el remote que lo tengo conectado en los cablecillos esos finicos que vienen con los RCA´s... He tenido que sacar la fuente de nuevo y tras mirar veo que el remote está bien (en principio) porque los cables están unidos con sus clavijas macho y hembra.

Entonces ¿qué coño puede pasar? ¿por qué no suena ni se encienden las etapas?? ¿qué puedo hacer???

Por favor necesito vuestra ayuda porque mañana tengo que solucionar el problema como sea (me voy de viaje y el viaje es muy largo...)
dagot está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 22:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Re: vuelta a la desesperación

mira con un voltimetro si llega voltaje el cable de positivo de las etapas (facil cojes el positivo pones el psitovo del voltimetro otester en el y el negativo del tester o voltimetro a masa) y fusibles y despues mira tambien si llega voltaje por el cable del remote, puede se haya cortado en algun punto sin querer o por que estubiera a punto de romperse y con algun traqueteo se haya termiando de joder, si no llega voltaje a el remote en la zona de las etapas, mira el remote en la fuente, si aqui si que tienes ya sabes donde esta el problema. tambien prueba con un nuevo cable de remote momentaneamente tirado por mitad del coche por si el que hay puesto en vez de romperse este haciendo masa por que el cable en algun punto se le haya desprendido la proteccion plastica.
naku666 está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 23:15   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Unhappy Re: vuelta a la desesperación

Gracias Naku666. La putada es que como se haya jodido el remote en un tramo intermedio (no sé cómo porque no he tocado nada...) no voy a poder hechar uno nuevo. Verás, es que en el sitio donde me instalaron las etapas y altavoces usaron los cablecillos esos finos que vienen con los RCA´s para el remote, cuando, según tengo entendido esos cables hay que llevarlos a masa para quitar ruidos parasitos a la señal. Lo sullo hubiera sido que me hubieran pasado un cable aparte pero bueno... El caso es que mañana tengo que hacer un viaje bastante largo y si no voy a tener música me voy a querer morir....
dagot está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 23:22   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Re: vuelta a la desesperación

exacto, tendrian que haber pasado un cable, porque ademas de mal hecho ya que ese cable no es para ello, esos cables se rompen con mirarlos.

si es por el viaje pasa uno nuevo aunque sea por un lado aunque se vea un poco , no lo pases tu ya que seguramente te han cobrado cuando te los pasaron y eso es faena de ellos, escondelo un poco y cuando vuelvas lo llevas donde te lo instalaraon y les cantas las cuarenta.

de todas maneras compruebalo todo de nuevo quiza no sea el remote, aunque puestos a elegir que si es sea el remote o el fusible del positivo a bateria o el de la etapa ya que si no mal veo el viaje.
naku666 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión