![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VOY A COMPRARME ESTO,necesito consejo
buenas a todos;
Pues estoy pensando en meterle un equipillo al coche y haber que os parece,por ahora voy a comprar esto: fuente: kenwood m6021g altavoces del: por ahora se quedan altavoces tra: 6x9 pioneer acelerate 330 subwoofer: mac-audio 301 free-air 620wtts etapas: 1 kdx 4x130 (para sub) y 1 kdx 2x100 (para 6x9) Como creeis que sonara esto ? o que otras opciones me ofreceis? muchas gracias a todos ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para empezar yo cambiaba las etapas kdx ( yo e tenido y no es k sean malas) para empezar estan bien, pero ahora mismo hay etapas con mejores precios y mejor calidad (vease: magnat, monacor etc)
2 veo k compras 2 etapas? para k kieres una cuatro canales para mover un solo sub? si la fuente ya la compraste yo mi consejo para k te salaga + o - por el mismo precio es. etapa monacor 4/320 para mover los 6x9 y el sub los 6x9 los cambiaba por ejemplo por los magnat 6940 y el sub por un magnat megaforce 1120, k viene en cajon pasobanda. Los precios? muy facil 155€ el sub con su cajon y todo (200w rms) yo lo e escuchado en un ibiza y pega unos buenos pepinazos, los 6x9 (95w rms) 80€ y tambien suenan muy bien y la etapa 160€ y la usarias de la siguiente manera 2x80 rms para los 6x9 y 1x240 rms para el sub. total todo: 395€ + o - (si kieres saber donde puedes comprarlo mandame un mensaje privado y te digo tiendas k se k venden de todo esto, no lo digo por aki para no hacer publicidad a nadie) y todavia te sobran perras para pillarte por ejemplo unos vias separadas para alante y cuando puedas te pillas otra monacor de unos 150 euros y tienes un ekipo completo y sale poco mas caro de lo k tu vas a comprar y se oira mucho mas y mejor. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
YO PILLARIA LA MAGNAT CLASSIC 4800 4*90/2*250 , PILLARIA UNAS VIAS SEPARADAS Y UN SUB , Y CUANDO TE SOBRE ALGO PONES LOS 6*9 SIN AMPLIFICAR , SOLO CON LA FUENTE , SEGURO QUE QUEDAS MAS CONTENTO , UN SALUDO
PARA MI Y DEPENDIENDO DEL PRESUPUESTO , EN ALTAVOCES PILLA IMPACT , HERTZ O AUDIOTOP , Y EL SUB IMPACT , EL ROCKFORD 4412 SE TE QUEDA GRANDE PARA ESOS 250 RMS , UN SALUDO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|