+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Viva Las Vegas

Zonatuner Avatar de automusic-alicante

Viva Las Vegas

Hola a todos. Soy Flaminia. Desde hace un tiempo Stefano y yo estamos "co-operando" con un foro Italiano, Car Hi-Fi Europe, que està preparando también una secciòn en Español.

Bueno, nuestros amigos italiano nos pidieron un reportaje sobre Las Vegas, y después nos lo pidiò también la revista ACM. La revista saldrà a la venta en estos dias, con un numero limitado de paginas (por supuesto). Y aquì teneis el link al foro Italiano, ya en la secciòn espanola, con el reportaje que hicimos por ellos:

http://www.carhifi-eu.com/nuke/html/...svegas2005.htm

Si quereis ver como es el foro (todavìa en CONSTRUCCION) ir a homepage y seleccionar (en bajo a la derecha) el idioma espanol.

Espero que os guste, no obstante haya pasado ya bastante tiempo desde el CES. El problema ha sido la traductora (yo) que no tenìa mucho tiempo. Confìo también que me perdonareis algunos errores de traducciòn!
    Ciaooooo

Zonatuner Avatar de VINCENT

Re: Viva Las Vegas

Oh! oh! oh! la vela Flaminia cuanto tiempo sin saber nada de vos, estas perdonada ya de ante mano. voy a hecharle un vistazo al reportaje a ver q tal, espero q esteis bien por alli abajo la verdad hace un tiempo q no nos vemos estuvo jordi por alli la semana pasada creo nosotros no pudimos bajar tenemos ahora un bar y no salimos mucho por no decir nada.
    un beso para ti y un abrazo pal fenomeno ese q tienes de marido

luego te comento
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de VINCENT

como era de esperar el reportaje esta muy bien la verdad esta muy proporcionado tanto en la extension como como en la explicacion vaya pareja de redactores q nos habeis salido.

por cierto Flaminia mi correo electronico y messenger es VICENZO727@HOTMAIL.COM yo voy apuntarme el vuestro.

espero q nos veamos pronto, un saluda
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

Hola Vicent. Gracias por perdonarme tan ràpido! Y no me hables de salir: Stefano ha trabajado también el domingo, hasta las 20.30 y porqué me enfadé. Nosotros estamos muy bien, la tienda prospera y nuestra perrita es mas loca que nunca. El problema ha sido que hemos vuelto los dos de Las Vegas con gripe. YO me he quedado 2 dias en casa y lo he solucionado rapido. Stefano ha seguido trabajando unos dias con 38 de fiebre. Ahora por fin este asunto parece solucionada, y seguimos con muchos planes por el futuro. Entre ellos, el viaje a la feria de Sinsheim, en abril. El 2005 serà el ano de las ferias de car audio. Pero si mi querido esposo piensa que esto sustituye la vacaciònes, creo que va a tener problemas.....
    Espero volver a verte pronto. Piensas seguir compitiendo?
    un abrazo
    Flaminia

Zonatuner Avatar de borde

Gracias por el enlace flaminia, hace unos dias que descurbi ese foro, pero no me atrevo con el italiano. Este año no parais eh! Primero Las Vegas, en un par de meses sinsheim.... Un saludo!

Hola Borde. Como ya he explicado en otros foros la idea es de activar un foro EUROPEO, en varios idiomas, con secciònes comunes a todos y otras (i.e. los foros) separadas por cada idioma. Lo bueno que tiene esta idea, en mi opinion, es la posibilidad de comparar en tiempo real las instalaciònes, las tecnicas, los materiales màs utilizados en otros paises. Algo que non puede ayudar a todos a subir el nivel de nuestros conocimientos. Como comprenderàs no es un proyecto sencillo, y requiere un poco de tiempo. Piensa que la idea nos vino hace tan solo 2 semanas... y creo que ya hemos conseguido bastante en tan poco tiempo. En cuanto esté todo listo os lo comunicaré.

Zonatuner Avatar de PrometeoXP

ese foro lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo y la verdad es que es lo mejor que he visto en Europa, hay mucho nivel. Lo malo es que escrtibir en italiano...chungo, leerlo se puede entender, pero ...lo que es participar chungo.
    Y tiene una sección de segunda mano increible.

Espero que progrese esa iniciativa, pero la verdad es q l oveo un poco complicao. No obstante mucho animo.
    Loco por el Car-Audio:
    Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi.
    Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar.
    Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara

+ Responder al Tema