![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vibración odiosa!!!!!!!!! solución??????
el problema es el porton trasero de mi 206 que cuando pega el sub vibra que no veas, estube mirando el mecanismo de cierre y del limpia, pero no se lo que es. alguien lo ha solucionado o sabe de que es??? agradeceria vuestra ayuda
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: vibración odiosa!!!!!!!!! solución??????
tu cuando entras en un sitio saludas? te presentas?
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas a todosssss.Yo tuve ese mismo problem.....y no encontré solucion definitiva.Fijé mejor la matricula.....y poco mas.Pero nada,chico.
p.d. .AntonioMc tiene razon.Presentaciones cuando entras nuevo.....que a mi tb me tiraron de las orejas y con la razon de un santoHaciendo que baje la lorza asesina... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis disculpas caballeros, teneis razón. Pues vereis. vivo en madrid, y tengo con mi novia un 206, en el que he invertido unas cuantas horas empezando por el audio, en cuanto pueda os pongo alguna foto. lokievo yo tambien pense que era la matricula, pero despues de sugetarla mejor...
nada sigue igual, yo creo que es de algno de los mecanismos del portón, bueno a ver si alguien lo solucionó. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
buenas, en un 206 si has puesto un sub potente parece que se va a desmontar, hizimos unas pruebas con sub en un 206, y desde caerse las luces de matricula, empezaria por ahi,quita la carcasa de plastico que hay en el porton del maletero y empieza a apretar todo y lo primero es la tira de plastico dond lleva las luces de maricula y ponte a insonorizar porque lo vas a tener crudo, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo con el 106 de mi niña no tengo problema y lleva equipo gordo!!.En cambio en el ibiza.....aquello vibraba tanto que si ponia a alguna encima del portón se casaba con el coche.....ya me entendéis
![]() Haciendo que baje la lorza asesina... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|