+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Vibracion molesta

Zonatuner Avatar de noixque

Vibracion molesta

Weno melones, despues de meter una insonorizacion del copon en las puertas delanteras, k es para tenerle miedo, ahora el altavoz, me produce una mierda de vibracion en el panel; oír, lo k es oír, se oye de PM, pero esa vibracion me tiene mosca; k creeis k debo hacer?? No me vale eso de k me compre un Sportcoupe, pq no puede ser.. . El tema es k para evitar lo k me esta pasando, reforce el panel por dentro con un poco de del asfaltica y aislante acustico.
    Ya no se ke hacer. Eso se atenua poniendo el bass a -8, pero luego los "pocos" graves desaparecen.
    Venga hechadme una mano. Como puedo solventarlo ??
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

Re: Vibracion molesta

hola noixque, estas como yo. Je je, yo tambien tengo un Ibiza y le pasa iwal. A mi con los altavoces de serie me salen una vibraciones del carajo. Yo habia pensado poner unos pequeños trozos de goma (gomo de la anti-adherente q venden) entre el plastico y la chapa. asi por lo menos eliminas eso.

Tambien habia pensado hacer un aro de silicona con la forma del altavoz para ponerlo entre el propio altavoz y los aros d dm.

A todo esto, como lo has aislado tu?

1 Saludo. jorge

Zonatuner Avatar de trasnak

mete unos tornillos roscachapa del panel hasta la chapa de la puerta y fuera vibraciones jajajaja

en serio, podrias forrar el panel por dentro con gomaespuma, de tal forma que hiciera algo de presion entre el panel y la chapa de la puerta, pero que te permitiera colocar bien el panel... asi seguro que se acaban las vibraciones...

en TypeR se curraban una preparacion de un Golf IV y le metia asi en los paneles pa evitar vibraciones...

enga nen, a ver si encuentras alguna solucion efectiva y economica!!!

asias trasnak, eso ya lo hice yo, pero en otra parte de la puerta, pero parece ser k no lo hice lo suficiente, la proxima vez k desmonte los paneles, k espero k sea la ultima ya, sera para poner los fuelles donde pasa el cable y aprovechare pa poner mas espuma k separe el panel hacia afuera, de manera k le impida moverse por los vaivenes del altavoz.
    Saludoss!

PD: Los DLS, almenos los mios y supongo k todos, en donde se atornillan, tienen unos "bultitos, lo k hare sera poner una arandela para k tenga mas superficie de contacto y tenga mas base para k haga mas fuerza.. a ver si poco a poco, keda como yo kiero.
    Acerca de la insonorizacion, le podeis preguntar al webmas, k el la vio..

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

pero la vibracion de donde pensas que sale? del parlante que no esta bien sujetado o es ruido a plastico? porque una cosa es que sea algo interior de la puerta y otra que sea el panel entero que esta vibrando (a mi me pasa en la puerta delatera izquierda, pero es el panel por lo que hay que reforzarlo todo y no se nota tanto... asi que hasta que no tenga muchas ganas lo dejo asi, igual es poco).

a mi por ejemplo en un sub me vino una banda adhesiva que se pega debajo del parlante (en la chapa, donde apoya para fijarse) que es para evitar vibraciones entre parlante y soporte y que pase aire (que tambien puede hacer ruido). a lo mejor conseguis algo parecido para pegarles por debajo y asi por lo menos descartas eso (son una especie de goma con adhesivo de un lado, de unos 10mm de ancho)

no te pongas a intentar sacar el ruido sin saber de donde viene porque te vas a volver loco y vas a armar y desarmar la puerta 20 veces, va a a terminar haciendo mas ruido que antes. desarma, mira bien que puede ser y anda amortiguando cualquier parte posible de tocar con el panel.

y si ya es el panel en si se complica. supongo que la unica que quedaria es con resina y esa tela que se vende endurecer las zonas mas finas del panel para que no vibre.

no se como es el panel del ibiza ese pero por ejemplo en el mio es como de dos piezas que estan unidas por dentro (pero por fuera se ven dos), y es eso justamente lo que vibra asi que por mas resina que le ponga no lo solucionaria, no queda mas que poner algo entre pieza y pieza que haga presion....
    fijate que a lo mejor es algo asi.

la vibracion es arriba o esta abajo? donde esta el parlante o mas atras?

Zonatuner Avatar de oscar calibra

yo en mi coche ,tenia unas vibraciones exageradisimas.
    lo solucione con fibra de vidrio.
    ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡
    IMPOSIBLE DE CUMPLIR.
    ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS?

Se lo comente a mi padre lo de darle un par de capas d fibra y resina para endurecerlo y me comento k el problema es k se vaya a agarrar, de todas formas, intentare hacerlo ademas de acolchar por dentro de manera ke haga presion hacia afuera del panel, para k haga este efecto <----> De esta forma estoy convencido de k se solventara..; Es el tema de siempre, pruebas pruebas y mas pruebas, lo k esta vibracion antes con el infinity no la detecte, en fin, ya os contare.
    Por cierto, ayer le di la segunda capa de pintura antisonora, en el interior trasero, por el paso de rueda, de forma k pueda aislar el interior del exterior lo máximo posible. Hoy le dare una capilla de tela asfaltica, espuma de poliuretano por todos los rincones, a ver si voy consiguiendo mejora..
    Si puedo hoy saco alguna foto, faltara k pueda colgarla..
    Saludoss!

Zonatuner

joe tronco, vas a dejar el ibi to blindao! xDDDD

te esta resultando muy dificil desarmarlo?? a mi me da un poco d acojone....

saludos

Weno, a ver, es fijarte, meter todos los tornillos en un bote (cosa k no acostumbro a hacer, y claro, luego faltan siempre piezas.. ) y si tienes alguna duda, vas a la seat. Yo antes de empezar, es lo k hice, me dijeron asi por encima, ke debia kitar y ahora voy mas a menudo sin piezas k con ellas.. .
    Me estoy planteando poner esa lana acustica en la parte trasera, dado k cuando haya espuma, no va a entrar agua, y si podria funcionar..
    Saludoss!

+ Responder al Tema