![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vias separadas hertz
que pensais de las vias separadas hertz HSK 165???
como suenan? en comparacion con impact o dls... es que tenia pensado meter unas vias separadas impact pero son de 80 rms mientras que las hertz son de 100 rms y tienen las dos el mismo precio... una ayudita venga que esta semana cobro la extra y ya por fin lo pillo todo :0) ![]() Los Bellotas Sin Control No Sirven De Nada |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo llevo los HSK163 y en parte tiene razon ibiza_cupra01, son un poco chillones, pero yo creo que el sonido chillon es debido a la mala orientacion del tweeter, poniendolos mirando hacia la luna delantera, los agudos se suavizan un poco.
En cuanto a potencia, pues hombre, mucho mucho.. si que se nota, son 20W rms pero tampoco una barbaridad. El sonido de los hertz a mi me encanta, es muy limpio, eso si, pa chumba chumba, no te lo recomiendo mucho. Saludosss melon |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los Hertz si le das mucha caña rompen los tweeter, y mas si son los HT20 Y ya se ke yo soy un animal pero esk..... Muy blancos... Ni Punto de comparacion kon los HT250 ke tng ahora....
Yo ke tu me pillaba Impact aunke segun tmb ke modelo...pk hertz paera mi suena muy bien. saludos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para mi los HT250 suenan verdaderamente perfectos, parami no me suenan nada chillones, pero tmp los pongas directamente al oido, pk asi puede ke resulten algo chillones.
aver si entra el Tatospeed ke tmb los tiene y ke te dea su opinion. La mia claramente es muy buena opinion, y eso ke ahora mismo los tng kon el filtro pasivo para los HT20.... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso tatospeed,
Hoy he hecho una pequeña prueba y es que el sonido que tenia "chillante" era principalmente a que no llevo woofer, solo llevo los medios y tweeter, lo otro esta en proyecto. Y la verdad que con este, que lo he probao sin caja, suavizaba los agudos bastante.Los HT250, lo veo muy caro no? mas de 20.000..... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HT20 ( 50 RMS ) 30€
HT25 ( 60 RMS ) 70€ HT250 ( 90 RMS ) 120€ los precios son muy aproximados alo ke puedes encontrar x ahí... Si la verdad esk son algo caros, pero mi opinion, eske vale la pena. Tatospeed !!! ande andaras?? para mi lo malo de los HT250 es su profundidad ke es una burrada.... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y los HS25 q tal los veis (los escuche el otro día y no me parecieron chillones, pero claro, ahora tengo coaxiales con tweeter de titanio y eso si q chilla, hasta llega a saturar el oido)? Son como los HS20 de chillones? Yo he pillao por separado El woofer de 6,5" el filtro y los HS25... . Y otra cosa, creeis q merecería la pena modificar el filtro para hacer bajar un poquito más el HT25 respecto al corte original del filtro (creo q 3,3db) y así subir al máximo posible la escena? Q corte se le podría aplicar (la fs del HS20 es de 1400hz y la del HS25 es de 1000hz si no me equivoco)?
Muchas dudas tengo... ![]() Gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|