![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zoom zoom!!!
|
Vias Separadas
pues ke pa la semana ke viene alomeor ya caen unos altavoces nuevos...y e pensao en ponerle alante al pikasso unas vias separadas y pasar los vieta a las puertas traseras...ke altavoces me recomendais pa ke suene bien mi jvc con los vieta atras????
e visto los payones estos.... No esta permitido poner links a tiendas online que no sean www.auto-a.com .... perdona las molestias. Javier de la Cruz. Editado por Javier de la Cruz en 06-feb-2005 a las 01:18. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vias Separadas
No se cuales ibas a poner, pero la regla basica para poner cualquier altavoz amplificado por la fuente es :
Pocos Watios RMS , mucha sensibilidad. Despues, de ahi a lo que te quieras gastar segun calidad, yo como siempre recomiendo la marca Coral, la serie BLKE o PFK segun presupuesto : http://www.auto-a.com/home.php?cat=333 E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vias Separadas
Pues prácticamente te lo han dicho todo.
Ahora, a ver cómo te las gastas para meter el cable hasta el hueco del tweter ![]() Fuente: Pioneer DEH-P8600MP Frente: 3vias DLS, MS6 + UP2'5 Mid Ampli vias: Xetec P4 Sub: DLS W312B Ampli Sub: Audiobank F23 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|