![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si alguien me ayuda.......
Hola alguien me podria recomendar una etapa y unas vias separadas para la parte delantera del coche?? tengo un fiat brava del 2000 creo que monta unos 5x7'' en laparte delantera, en bandeja tengo puestos unos Vieta PW-693 de fuente tengo una kenwood KDC-W6031 y me gustaria amplificar todo pero tampoco quiero pasarme en gastos......que me recomendais????
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: A ver si alguien me ayuda.......
pues lo que quiero es sacarle algo de potencia al sonido pero siempre con calidad en un futuro meterle un buen sub en el maletero y tener un equipo completo, pero por ahora necesito algo que me mueva los altavoces de atras sin problemas y unas vias delanteras d buena calidad espero gastarme sobre los 300€ o 400€ espero que menos xDD
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: A ver si alguien me ayuda.......
eso es exactamente lo k kiero
oigo mas bien musica house pop reggaeton weno un poco de todo.....por ahora solo me interesa la etapa y las vias y a ser posible en las mediadas de serie del coche es decir 5x7'' son dificiles d encontrar pero alguna habra no? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|