![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Führer
|
pos q me montao esto y keria saber vuestra opinion... no me digais ubiese montado esto pq no tengo ni papa solo kiero saber si lo e echo bien o la e cagau..... acias por anticipao
SWR-1241D SUBWOOFER de 12 pulgadas (30 cm) (4Ohm+4Ohm 1000W de potencia de pico • 300W RMS • Respuesta de frecuencia: 24Hz - 2kHz MRV-F540 4/3/2 CHANNEL POWER AMPLIFIER Potencia máxima: 150Wx4 (4Ohm estéreo), 350Wx2 (Puenteado 4Ohm) • RMS Potencia continua (Watt) at 12.0V - 4Ohm estéreo (0.08% THD) 50Wx4 - 2Ohm estéreo (0.3% THD) 70Wx4 - Puenteado 4Ohm (0.3% THD) 140Wx2 • 14.4V RMS Potencia continua - 4Ohm estéreo (0.08% THD) 80Wx4 - 2 Ohm estéreo (0.3% THD) 100Wx4 - Puenteado 4Ohm (0.3% THD) 200Wx2 • Relación S/R 105dBA • 12dB HP/LP Divisor (15Hz-8kHz<x1, x20>/30Hz- 8kHz<x1, x20>) y finalmente CDA-9815RB de momento conservo las vias jate maten separadas de serie alante y unos 6x9 kenwood 3 vias de 210 con una etapa blaupunkt q es lo 1o q tengo q cambiar en breve pq cuando doy caña distorsiona como sus muertos.... de momento ya tengo una Kenwood KAC-PS201T para los ovalados q no se cuales ponerme aunq me an ablado bien de los kenwood de 300 estoy abierto a q me deis opiniones ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Ahora ya hablando en serio, la fuente es una maravilla.
El sub va muy bien tal vez un poco mejor alimentado q como lo llevas, pero... si no hay mas, with you Thomas. .Para la bandeja, mira los 9065i de Infinity, seguro q te gustan mas q los kenwood (habla con el jefe y preguntale tambien por los gnx690). Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Führer
|
ta claro pero esq esto lo monte antes de q estuviese la tienda pero lo e dicho aora
juas del radio ay cosas q ni comprendo... se escapan a mi capacidad de entender las cosas juasssel sub mu contento lo unico lo q tu dices a partir de cierto nivel se nota q le falta aunq llega mas q sobrado a lo q kiero q es escuchar musica juas me refero q llega sobrado al nivel al q escucho musica normalmente... la pena los 6x9.... la diferencia mas grande q e notado y toy mas contento es el la rapidez de la lectura de mp3 q tiene el bicho... el kenwood 6090r q tenia tardaba siglos para fuuras configuraciones ya os pedire opinion pq esto esq a sio un medio regalo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Mica, espera unos dias q creo q los de alpine van a darte un cursillo pa manejar la fuente..
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad q es una autentica maravilla, va de lujo y lo q tu dices, un rapidez brutal . (te has dado cuenta de lo de buscar canciones por el titulo mientras escuchas otra? )Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Ya veo q controlas, ya, ten cuidao no te fiche el webmas ahora q a mi me ha puesto en venta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Führer
|
juasss pero kien t va a kerer con la cara q tienes juasssss si pones a tu ermana en tu lugar ablariamos
tengo un clio tio.... weno y la nena pero no se saca pq ta en coma y a parte no ay pasta pal seguro juasss dime litros y lo ago si me ace su suia el favor PD: y con 150 rms como es q peta asi? XD no en serio pq va mu bien ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|