Foros de Zonatuning

Vdo Dayton Kon Dsp Tirada De Precio K Os Parece???

Vdo Dayton Kon Dsp Tirada De Precio K Os Parece??? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; MUY BUENAS HE ENCONTRADO E DE ESTAS DE TUNING K SE COMERCIALIZAN AKI EN ESPAÑAA Y HE VISTO UN MODELO ENCONCRETO EL VDO DAYTON CD 4802 POR SOLO 200 EUROS + ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-jun-2004, 19:14   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
golf IV
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: bilbao
Enviar un mensaje por MSN a berbe
Vdo Dayton Kon Dsp Tirada De Precio K Os Parece???

MUY BUENAS HE ENCONTRADO E DE ESTAS DE TUNING K SE COMERCIALIZAN AKI EN ESPAÑAA Y HE VISTO UN MODELO ENCONCRETO EL VDO DAYTON CD 4802 POR SOLO 200 EUROS + IVA CON DSP
AKI OS DEJO LAS CARACTERISTIKAS HABER K OS PARECE ESTA MARCA Y SI KONOCEIS ESTE MODELO

High-end digital sound.

The new CD 4802 from VDO Dayton combines stylish design with a host of special features to create the perfect high-end system. The RDS tuner and CD/MP 3 player are matched with a powerful 4 x 55 Watts MOSFET internal amplifier for a mighty sound experience. The innovative 3D-effect VFD display makes this system truly unique.

Highlights

CD MP 3 Player/RDS Tuner

Digital Sound Processor (DSP)

Digital CD-Changer Control

4 x 55 Watts (Max. Power)

4-Channel 4V Preamp Out

3D-Effect VFD Display

Handsfree Phone In

Car Computer

Park Distance Control (PDC) Interface

DAB Control

Subwoofer Out

Auto Equaliser

A – Z Memo Function

Speed Dependent Volume Control (SDVC)

Software Access Menu (SAM
berbe está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2004, 21:57   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
VOLKSWAGEN
POLO
Ficha
Reg: agosto-2003
de: FUENLABRADA
Subo el post

Yo también he estado mirando la VDO Dayton de Siemens pero no hay mucha información acerca de qué resultado están dando

Realmente son buenas y a precio módico¿? En alta gama andan por encima de los 300 euros pero siguen siendo baratas

Saludos
ishmash está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2004, 23:00   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
la verdad es que las que he provado yo, no han ido mal, el modelo que comentas en concreto no lo he provado, pero la verdad es que yo tengo benas referencias de las que he provado de esta marca.
gogom está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2004, 23:05   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
VOLKSWAGEN
POLO
Ficha
Los 2 ultimos numeros son del año de salida del producto¿?

En ese caso habría en venta productos del 2002 (4802) y del 2003 (2803)

Saludos
Old 08-sep-2004, 19:54   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206RC
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Fuenlabrada
Enviar un mensaje por MSN a Loopmaker
Bueno estaba esperando este pos muy inkieto y me gustaría que se pusiera este en destacados xq lo que os voy a comentar. Veamos yo tb vi ese anuncio y estuve viendo información sobre esta fuenta y ademas la vi entre las diez mejores fuentes que salieron en el especial car audio de maxi tuning asi que me anime y llame para realizar el pedido a dicha empresa "Explotanet.com" exactamente y el tio que me contesto muy bien pero me constesto que la tenian igual pero en negra y bueno a mi me dio igual xq le dije bueno si es la misma el color no me importa. Impaciente en 2 dias me llego la radio y cual fue mi sorpresa que me trajeron una radio cd de mierda de la misma marca y yo muy indignado les llame y les dije que mierda de cd me habian mandado que ese no era el que yo habia pedido. el tio me dijo que no pasaba nada que habia sido un error qu ese la mandara y que me mandaba la correcta despues de remitirsela a badajoz (yo coy de madrid) en otros dos o tres dias me llego el radio cd pero a que no adivinais que.... tampoco era el 4802 era una 47.. no se que que era bastante mejor que la anterior pero seguia sin ser la que ponia en el anuncio, aun la tengo por aki le llame al tio y me dijo que me lo habia dicho que no tenia esa que tenia la misma pero en negra y luego yo me cague en su puta ma.. y tal xq me parecia que me estaban keriendo timar ya me parecia a mi muy barata una fuente que es la mas alta de gama de la marca con unas caracteristicas muy atractivas. Bueno al dia de hoy tengo aun la última fuente que me mandaron y ando pensado una solución xq me parece que merecen una denuncia o similar. Me gustaria que alguien que entendiera del tema me puedira decir que medidas podria tomar para que esta gente no se saliera con la suya. Pediria que se destacara este post para que nadie caiga en la tentacion de cometer el mismo fallo que yo.
GRACIAS
Loopmaker está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2004, 21:26   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Ibiza GT TDi 110 &
GSXR 600 K4
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Girona
Club
ZonaTuning & auto-a.com
Enviar un mensaje por AIM a noixque Enviar un mensaje por MSN a noixque
Algun moderador ke haga algo; la proxima vez, compra en:

www.auto-a.com y asi te evitas sorpresas...

Saludoss!!

P.D: Dani, me debes una birra.. xDDDDDD

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"
noixque está offline   Citar y responder
Old 29-sep-2004, 20:47   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
VOLKSWAGEN
POLO
Ficha
Os pongo una foto de la que me he pillado hace poco

Y también deciros que la empresa que aqui se menciona (explotanet) tiene muy buena reputación en ibazar (ebay) como tienda y el trato es excelente

Yo pedí el modelo de la foto (4203) y es el que me enviaron. Me indicaron esperaban les entrará en un par de días y luego el envio y todo fue correcto

La radio suena muy bien y recomiendo su compra quien quiera probar algo diferente

Saludos

Editado por ishmash en 29-sep-2004 a las 20:52.
Old 29-sep-2004, 20:56   #8 (permalink)
Nabeado

Parking
VOLKSWAGEN
POLO
Ficha
Up
Imágenes adjuntas

Old 30-sep-2004, 08:37   #9 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano
No veo oportuno ponerlo en destacados.

Lo mas logico es que si esa empresa ha cometido un fallo, lo solucione o te devuelva tu dinero.
En caso de que no lo haga denunciales.
Se que empresa es, y la verdad, despues de esto, cualquiera se fia.

Cita:
la proxima vez, compra en:
www.auto-a.com y asi te evitas sorpresas...
Mas razon que un Santo.

VENDO AUDIO/MULTIMEDIA:
CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
fiestasi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión