+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Valoración equipo normal y corriente

Zonatuner

Valoración equipo normal y corriente

Bueno
    Después de montar mi nuevo equipo ,me gustaría dar mi modesta opiniçon.
    En un Fabia RS del 2011 he montado unas vías coral mk165 de 120w delante,nada detrás un cajón Hertz de 350w en el maletero ,dos etapas una coral de 150x2 para las vías y una kiker de 600w para el sub,fuente la Alpine 178bt.
    Insonorización de puertas con standarplast.
    Resultado impresionante.
    el sub tiene una pegada muy buena tanto cortado a 63hz como a 80hz(no termino de ver cual es la mas adecuada por mi variedad musical).
    Las vías son mejor de lo que dice la gente y eso que hablan muy bien de ellas.
    si el trabajo de insonorización es bueno (yo use seis planchas de 75x50x2 para las dos puertas)los graves son buenos y las vibraciones cero.
    El único pero que veo es que con la música baja el coche está como vacío ,sólo se ven los medios y los aguados y me falta parte trasera.
    Cuando lo subes no hay problema se llena y no se nota el no tener parte trasera(me planteo poner una parte trasera en un futuro,no se.
    Ahora estoy con dos temas.
    El más importante es el tema ecualización,no termino de encontrar algo que me guste,todo me suena un poco artificial, como si le faltara frecuencias.
    Las vías y el sub las he cortado a 63 y a 80hz y no termino de encontrar el punto.
    El paramétrico esta casi a cero he probado pequeñas variaciones, pero creo que voy a peor.
    Hay algún sistema que no sea la oreja??

Bueno ..........el que necesite info que pregunte y el que tenga respuestas....que las comparta.
    Gracias

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: Valoración equipo normal y corriente

Quizas la pega que tienes pueda estar devida a la orientacion o situacion del tweeter, recuerda que el sonido siempre debe de venir de delante pero eso necesita un periodo de adaptacion por parte del oyente, en este caso tú, prueba tambien a darle un corte a las vias de unos 80hz y el subwoofer no deberia de poderse locacalizar, por eso es mejor bajar lo maximo posible su corte de frecuencion.

Alpine, en gamas bajas y medias tiene fama de darle al sonido de agudos un toque algo nasal pero no creo que sea ese tu problema.

Salu2 y ya contaras.

Zonatuner

Respuesta: Valoración equipo normal y corriente

Gracias estoy en ello.
    que corte le das tu al sub??le llevo a 50hz

+ Responder al Tema