![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
va de manos libres!!!!
se puede poner un manos libres con etapas de potencia???
mis salidas de la radio me parece que son diferentes a una normal, llevo pantalla con sintonizador de radio pionner, y me parece que no viene para enchufar estas clavijas como haria entonces???? ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el kit manos libres si es un estandard no debe de haber problema para instalarlo, simplemente mira en el manual de la radio si tiene funcion de mute telefonico.
si tiene esta funcion adelante lo puedes poner sin problema ya que asi cuando te entre una llamada la radio se quedara muda o bajara el volumen bastante. despues mira los manuales de la radio y del kit, para localizar (si tienes un tester te vendra de perlas) los cables de positivo, acccesorio y negativo del coche y de el kit y el cable de mute telefonico del kit y la radio, conectas y ubicas el altavoz del kit y el micro y simplemente los tendras que unir los cables antes dichos con su respectivo cable (mira bien el manual y de ambas cosas)y ya lo tienes. te recomiendo que desconectes la bateria por si acaso y revisa bien las conexiones. por ultimo mira si tu kit y tu radio tienen otra opcion (aun que no es muy frecuente que la tengan), mira si tienen la funcion de entrada de telefono, si es asi la conversacion saldra por los altavoces y te ahorras instalar el altavoz del kit manos libres. nota esto ultimo no te lo recomiendo ya que cuando estes en marca te ira de perlas, pero para poder escuchar si estas parado, tendras que encender la radio, y si te llaman mucho es un coñazo, te lo dijo por experiencia monta el que te trae el kit si lo trae que algunos no traen altavoz. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias fear, voy a imprimirme lo que me has puesto, y voy a ir a pillarmelo ya!!! un saludo y gracias por contestar ![]() ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|