![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Urgente porfavor decirme que opinais
Hola , me venden una pioneer 8010 creo la del modelo golf que es el display azul y numeros rojos,(radio casete)(tengo cargador de 6 cd"s) tiene unos 3 años mas o menos por 150 euros, y no se si comprarme esa comprarme una pioneer nueva radio-cd 4400 por 180 euros, por favor que Hariais
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, no se...eso es cuestión de gustos. A mi nunca me han gustado los cargadores, pero eso es opcional.
Mira, barato yo creo que no es, lo que puedes hacer es pillarte als caracteristicas tecnicas del pioneer y compararlo con alguno nuevo que ronde ese precio (tienes gamas bajas de clarion, alpine, etc por unos 180 euros) y ver que te sale mejor. No conozco el aparato, a lo mejor es cojonudo y realmente te va a dar mas calidad que uno moderno.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
betta yo llevaba un Clarion con cargador de 12 cd"s y no tiene ni punto de comparacion.
Primero: a mi no me convencia porque cuando tienes un cd nuevo tienes que sacar uno para poner otro, estas un poco limitado. Segundo: yo lo llevaba en la parte trasera y si queria poner uno distinto en marcha no podia. Tercero: en un cd de Mp3 te pueden llegar a caber unas 160-180 canciones, todo depende de la calidad de los mismos. Yo llevo un radio-cd con mp3 y te aseguro que es la bomba. + GAS FACTORY ¿Quieres que te lo enseñe? ![]() "...<b>Mil</b> días de entrenamiento, <b>UN</b> principiante; diez mil días, <b>UN MAESTRO</b>." REI |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|