![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
URGENTE:Pantalla en SEAT IBIZA
Hola, me e pillado un DVD y un monitor para el ibiza, para conectarlo a la radio de serie, pero nose como pasar el cable del sonido que es como lo de los euroconectores de casa, a la clavija de serie del ibiza. Alguno habeis hecho algo de esto en un ibiza?
Algunos me dicen que necesito un modulador FM, y otros ke solo un simple adaptador. Que necesito? ayuda k es URGENTE
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo tengo instalado en el techo, si eso agregame y hablamos: FJCR46@hotmail.com
necesito ya algo para pasar el audio del dvd a los altavoces. decidme algo nos vemoooooooooooooos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Hola.
Esto que te voy a escribir creo que es correcto. Yo no tengo ni idea de car-audio. Esto lo aprendí yendo de tiendas con un colega. Mi colega se compró un dvd (roadstar) y quería comprarse una pantalla, y mantener su radio-cd (clarion) pero a base de mirar y preguntar, la conclusión fue simple. El dvd da la imagen y el sonido. Entonces salen dos rca (creo) uno a la pantalla para la imagen y otro para la radio para el sonido. Problema, la radio no tenia ENTRADA rca, tenía salidas, para etapas, pero al no tener entrada no podía enchufarle el dvd para cogerle el sonido. Solución, cambiarse la radio por otra que llevase Entrada RCA. Yo me lo miré para mi ibiza (igual que el tuyo) y la radio de serie no tiene ni un solo rca (ni de salida) con lo cual NO SE PUEDE conectar ningún dvd, ni nada parecido. Yo ahora me he añadido al montón de gente que tiene ADSL, yo tengo cable, y como ahora tengo un montón de mp3, quiero ponerme la semana que viene un radio-cd-mp3. Es casi la única solución, porque la otra solución es la siguiente: La radio de origen (Grundig) admite a través de un interface el cargador Panasonic, pero por desgracia Panasonic no ha creado ningún cargador MP3. Kenwood si que ha creado un cargador MP3. Lo que si que se sabe es que el cargador "normal" de kenwood se puede adaptar a la radio, pero se ha de hacer a través de un modulador de FM, que es lo mismo que decir calidad pésima. Si aun así uno se decide por poner el cargador Kenwood-mp3, el propio cargador puede leer los mp3 y dar la señal a la radio. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI, lo del modulador me han dicho k es de pesima calidad, lo k yo ando buscando es el cable ese adaptador para adaptar los dos rca a la salida del cargador de cd´s, osea ponerlo como si fuera un cargador de cd´s normal. y a la vez tengo mp3,dvx,dvd,dvr...........y todo eso. en vez de gastarme los 500 euros k vale un kenwood con mando, x eso e decidido ponerle el dvd
a ver si m podeis hechar una mano a encontrar ese cable, Peter, sabes k cable digo, verdad? nos vemoooooooooooooos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya t e eagregado aprilia, x cierto... tienes la raio de gama alta o baja??? si es la de gama alta se puede acer, tengo un esquema en el q se ve q dicha radio lleva una entrada de baja, aunke no es rca, pero siempre se puede acer un cable adaptador sin necesidad de comprarlo.
En caso de ser de gama baja no se puede, solo t keda lo del modulador de fm, y conseguir una etapa q tenga entrada de baja y alta, meter a las entradas de alta las salidas de la radio.. y x la entrada de baja... las salidas del dvd, y todo eso conectarlo a los 4 altavoces. Son las unicas opciones q se me ocurren, aparte de desarmar la radio y mirar el esquema y meter señal antes de los finales de potencia de la radio... poner un interruptor... vamos un trabajo de chinos... Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|