+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

URGENTE: JBL o Rockford o DLS

Zonatuner Avatar de trasnak

URGENTE: JBL o Rockford o DLS

a ver como lo explico, un colega va a poner sub en su coche y quiere saber que tal entre estos tres:

Rockford P310D4
    JBL P1020
    DLS MW110

el caso es que de momento ira movido por una Ample de 4x75rms puenteada (no se cuanto dara pero no creo que mas de 200-250rms) aunque en unas semanas se planteara comprar una buena etapa para el sub...

la idea es conseguir un buen sonido en sellado

aparte el equipo q tiene es Alpine 9812 + 2 juegos de vias separadas Coral SDK165 (las de 120rms), woofer y tweeter por puerta...

el coche es un leon, por si sirve de algo

respuestas pleaseeeeeeee, gracias melones!!!!!

Zonatuner

Re: URGENTE: JBL o Rockford o DLS

no ahi color yo creo....
    JC AUDIO GETAFE TEAM....
    SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
    CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
    PEUGPAMS & ANELE FOREVER.

ya, DLS de cabeza.... jajajajaja, que podia esperar de ti...

Zonatuner Avatar de mjnavapo

Pos nose como seran los otros dos sub, pero ese Rockford tiene que ser complikaete moverlo con esa etapa eh??

Se tendra que comprar una buena etapita para mover ese bicho.

Y por que no dos P210??

Y por que no un 12"??

Yo estoy esperando que Dani me mande ya mis P212, entonces te podre comentar las diferencias con el Impact 2712. Ya se que no tiene na q ver con lo que preguntas jejeje, pero weno.

es que el colega tiene esos 3 para elegir en una tienda, no quiere comprar por internet... que opinais??? por ahora DLS tiene mas enteros de ser adquirido...

lo de la etapa es momentaneo, durante unas semanas ira movido en puente por esa etapa aunque en unas semanas se comprara otra para el sub

el caso es que en la tienda le dicen que el JBL P1020... y a mi me suena raro porque la etapa no es estable en puente a 2ohm y ese sub es de 2ohm... que podria pasar si se conecta??? que no funcionaria??? entraria en proteccion la etapa???

saludos!!!

P.D: mas opiniones please, que en unas horas iremos a la tienda...

Zonatuner

Si lo que tu colega quiere es oir musica de discoteca y una ppegada impactante yo me declinaria por el rockford

y si lo que quiere es grave envolvente para musica de calidad el dls

Lo del tema del jbl de 2 homios es como tu dices .Por lo general no hay etapas en el mercado que en bridget admitan esa impedancia.Pero si la idea es cambiarla con una mono
    estable a 2 h. no tendria problema .aunque entre jbl y rockford , yo me quedo con el segundo

un saludo

Zonatuner Avatar de noixque

Esta claro, si kiere caña suponiendo k pondra un buen ampli, RF, si kiere caña con un ampli "normal" jbl; si por el contrario kiere "nitidez" por asi decirlo, k se olvide de retumbones, reflex y todas esas cosas y elija el DLS aunke ese modelo no se si sera el mas adecuado para sellado o no.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

te veo muy dls noixque ultimamente no se por que sera , juas juas jaus jaus .... por cierto ahber si veo al mc toni que me mando un sms esta mañana.
    JC AUDIO GETAFE TEAM....

Zonatuner Avatar de VINCENT

vamos por partes, en principio q yo sepa no existen sub´s de dos ohmnios creo vamos, conozco los de 4 ohms, los de 6 ohms, los de 8 ohms tanto en una como en dos bobinas q es dond esta el tema, me imagino q lo q tu me quieres decir es q es doble bobina y para moverlo con esa etapa abra q puentear las dos bobinas y por lo tanto bajar la impedancia del amplificador, es decir bajarla a dos ohms.
    en este caso ese ampli poniendolo a 2 ohms te puede durar un asalto ya q en puente no creo q llegue a los 200 aunq podria ser no conozco a fondo esos amplis pero he oido q aguantan bien, pero no te lo aconsejo mucho desd luego.
    de todas formas decir q si hay amplis estables a 2 ohms en puente. por ejemplo un ampli de los q yo llevo el helix A2 competition por ponerte un ejem. q en puente tira 1 x 540rms a 4 ohms y 1 x 790 a 2 ohms.
    q elija el sub sin pensar en principio en el ampli y q lo coloq temporalmente si quiere mientras se cambia el ampli aunq se trabaje solo con una bobina pero q no se pase dandole.
    personalmente prediero el dls aunq depende de lo q eswcuche claro como segunda opcion rockford por supuesto.
    - SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
    - 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
    - 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
    - 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
    - 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
    !!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!

bueno a ver si consigo contestar a todos...

al final se ha encargado el DLS WM10, creo, de 400rms a 4ohm, bobina simple, una pinta que te cagas de buena... se sale instalado por 380 loros... casi na!!! pero bueno... y cuando tenga pasta de nuevo el ampli...

MECASONIK si que existen amplis que den 2ohm en puente, uno de ellos el mio: audiosystem F4-380...

VINCENT si quieres mira la pagina de JBL, el P1020 es bobina simple a 2ohm, al igual que el P1020 II, sin embargo los P1020D y P1020D II son de doble bobina de 2ohm... (solo estoy enumerando los de 10''...)

para mirarlo mas detenidamente pinchar aqui: Subs JBL

saludos!!!!!

P.D: tengo unas ganas de escuchar mañana ese cacho bicho de DLS...... bufffff

Zonatuner

es un bobina simple, con 350rms, sino pasarias a un ur10 o ur 12 como el mio. Esta wapo y suena bien te lo aseguro.
    JC AUDIO GETAFE TEAM....

Zonatuner

VINCENT,cuando hablan de que no hay estables a dos ohm en mono ,creo que se refieren a etapas de dos canales,y tu hablas de una de un canal, jejeje,creo que es eso,no?¿?de un canal las hay estables incluso creo recordar que habia una de 0.5ohm,pero las de dos canales en modo puente ,en principio,son todas a 4ohm,digo en principio,igual las hay.

MECASONIK dijo esto.....
    ".Por lo general no hay etapas en el mercado que en bridget admitan esa impedancia.Pero si la idea es cambiarla con una mono estable a 2 h. no tendria problema.",solo para aclarar.

PD.Solo es una aclaracion eh!!,nada de broncas.
    La vida es una barca (por Calderon de la mierda)

chochisnager----hotmail.com

Zonatuner Avatar de noixque

No es k yo sea muy dls, simplemente, tiene k poner un sub acorde con el resto del ekipo; de nada sirve poner algo para calidad con un sub k de sonido retumbon k te enturbie el sonido. Tiene k ir todo relacionado.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Cita Iniciado por chabo
    VINCENT,cuando hablan de que no hay estables a dos ohm en mono ,creo que se refieren a etapas de dos canales,y tu hablas de una de un canal, jejeje,creo que es eso,no?¿?de un canal las hay estables incluso creo recordar que habia una de 0.5ohm,pero las de dos canales en modo puente ,en principio,son todas a 4ohm,digo en principio,igual las hay.

MECASONIK dijo esto.....
    ".Por lo general no hay etapas en el mercado que en bridget admitan esa impedancia.Pero si la idea es cambiarla con una mono estable a 2 h. no tendria problema.",solo para aclarar.

PD.Solo es una aclaracion eh!!,nada de broncas.
    supongo, pero si que hay etapas de mas de 1 canal que en puente sean estables a 2ohm... vease audiosystem, algunas Phase me parece q tambien... y seguro que marcas de mas calidad tambien tienen modelos que soporten 2ohm de impedancia en puente...

saludos!!!

Zonatuner Avatar de Vtecaddict

Cita Iniciado por trasnak
    supongo, pero si que hay etapas de mas de 1 canal que en puente sean estables a 2ohm... vease audiosystem, algunas Phase me parece q tambien... y seguro que marcas de mas calidad tambien tienen modelos que soporten 2ohm de impedancia en puente...

saludos!!!
    la ke yo voy a comprar es de 4x120 rms y es estable a 2ohm, y el modelo de 2 canales es estable a 1 ohm, pero en puente solo la 2 canales
    Última edición por Vtecaddict; 17-feb-2005 a las 13:24

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo