![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Führer
|
Una pregunta para un montaje
Hola buenas, pues tenemos unas dudillas y es que un amigo mio quiere montar un equipo, tiene claro que quiere 2 Hertz de 12" de 350RMS con que etapa lo moveriais, que material necesitaria para montarselo el mismo?
qualquier cosa que falte preguntarmelo, tambien tengo que hablar con el asi que os daré mas datillos y tal jeje muchas gracias! Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Una pregunta para un montaje
seguimos mirando y vemos algo tal que asi
Bateria Gel: Optima REDTOP 3,7 Portafusibles: Monacor Car Power CPF 530GH Subs: Hertz ES 300D que grosor de cable tendriamos que poner de positivo? tendriamos que poner algun distribuidor de positivos? Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
Editado por nitoalmera en 24-abr-2008 a las 17:46. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mickael intenta aportar algo efectivo y deja ese tipo de consejos para otro momento que no es algo con animo de lucro, sin links la gente no ayuda tanto ya que tiene que espavilarse y buscar más, a ver quien nos puede ayudar a nito y a mi a resolver esas dudas, gracias de antemano.
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el 300D es doble bobina de 4 ohm, una coral XTA130, los moveria perfectamente a 1 ohm, y es una etapa que tira mucho.
si no los tienes aun , mejor compra el de dobina simple ya que como vas a poner 2 puedes poner una etapa a 2 ohm, como una STEG K2/01, que le iria de lujo. de cableado, solo para la etapa del sub iria bien con 21mm, pero alguna etapa mas pondréis ¿no?, con lo que 20mm se puede quedar justito, , y seria mejor 35mm. para que coche es? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres poner dos subs.. si los pones de bobina simple acabaras sacando mas db y mas calidad en bajos..ademas los de doble bobina creo que sirven mas para spl y son de instalacion mas acurada con amplis especiales de baja impedancia o dos amplis para que vayan correctamente, que me corrijan si me equivoco.
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
Mi consejo ahora, cristianbcn85, es que te leas bien las normas ![]() PD: Gracias nitoalmera por la edición del post. ![]() ![]() ![]()
Editado por CorsaEVO en 24-abr-2008 a las 23:55. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas esta es mi opinion:
Es mejor poner un par de subs de bobina simple, fuerzas menos la etapa, consume menos y tira lo mismo. Yo le pondria lo siguiente: 2 Subs Hertz ES300 de 350 WRMS cada uno o 2 MTX 5512-04 1 etapa Alpine MRP-M1000 1000W RMS a 2 Ohms Bateria de gel Cable de 35mm o superior si es posible. Condensador Portafusibles con fusible de 160 A (ojo que este es especial) Distribuidor Fusibles Todo el cableado libre de oxigeno Como montarlo: Sustituir la bateria original por la de gel, buscala de tamaño similar para que encaje en el hueco. A 15 cm de la bateria poner un portafusible con un fusible de 160A , son portafusibles especiales Pasar el positivo y el cable de remoto por el lado del conducto y incluso un positivo pequeño hacia la radior Pasar los RCA´s y cable de altavoz si piensas amplificar la parte delantera en el futuro por la parte del copiloto El cable de positivo lo llevas al maletero hasta un distribuidor en el que entra el cable de la bateria y saldra un cable de 16-21 a cada etapa con su correspondiente fusible cada uno. De el distribuidor sacas el positivo hasta el positivo del condensador y del positivo del condensador al positivo de la etapa. Masa pues hacees un agujero en la chapa lo lijas y le pones un tornillo, incluso hay gente que lo saca del tornillo de los cinturones de seguridad. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me parece a mi que lo primero y lo mas basico por respeto y educacion con los demas usuarios es leerse las normas, y si encima que tu no lo has hecho, ni el otro tampoco, le aconsejo que quite los lincks para que no le cierren el post, ¿y tu me dices que no aporto nada? Pues mira leete el Quote que te he marcado y dime, ¿que aportas tu en esa respuesta?
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Führer
|
vale, ya esta, los dos hemos metido la gamba, se borraron los links y listo, se que en teoria no pueden ponerse links a pags. comerciales, pero son de esas cosas que haces sin pensar jeje. Cristian por su parte pues sin animo de ofender intentaba obtener una respuesta y ya esta. Mondeo agradezco tu aviso agil antes de que me lo vieran y no pudieran ayudarme.
A lo que ha dicho jones. primero puchas gracias y segundo a ver si alguien puede retractar eso o contrastarlo con algo, muchas gracias. Creo que a bobina simple si que nos iremos ya que tenemos pensado un doble cajon sellado para los dos e irán mejor...ahora a todo lo demas? gracias y saludos Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No queria ofender a nadie, como dice nito lo que necesitaba eran respuestas.. Si he metido la gamba pido disculpas, las normas me las se sobradamente antes de que nadie le dijera nada a nito ya se lo estaba diciendo yo por el msn
En fin buen rollo, y espero mas aclaraciones al tema principal, gracias.Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|