+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Una pregunta:Como quitar el "mute" de mi Radio-cd Pioneer?

Zonatuner Avatar de gutixr21

Una pregunta:Como quitar el "mute" de mi Radio-cd Pioneer?

Pues nada, tengo un Radio-CD Pioneer DEH-2460R y desde hace año y medio que lo instlaron en el taller no lo habia tocado.

Pues ayer lo saque para que un amigo se fijase en los cables para instalar el suyo, lo volvi a meter y al arrancar no iba ni el cuadro de mandos que es digital ni el radio-cd.

Pues bien he tenido que cambiar dos fusibles y ya está en marcha pero ahora se me ha quedado en modo "MUTE" y como yo nunca he utilizado este modo no se quitarlo.

Por eso agradecería si alguien lo sabe que me respondiera.

Saludos.

Zonatuner
    El stereo que tu nombras solo entra en mute por conectar uno de sus cables .. sino mal recuerdo era amarillo con negro a masa .. fijate si cuando lo reconectaste no cometiste un error ... otra posibilidad es que algunas veces cuando algun botón del teclado del frente .. queda "trabado" ocurre que entra en mute o queda bloqueado

St : Nakamichi cd 40 z
    Eq: Alesis M-EQ 230 ( 62 oct )
    Pot: Autovox 325 / 650
    Front : DLS UR 36
    Sub´s: Rokford Fosgate
    Mercedes SL 320
    Campeón Exp 151-300 año 2001/2002/2003

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    No conozco el aparato, pero viendo la foto no veo el boton de MUTE por ningun lado.
    FOTO

EDITO(es muy grande la foto)

Zonatuner
    Ese stereo no posee boton de "mute" lo que puede suceder es ... que como la comunicacion entre el frente y el micro es multiplexada ... cuando algun botón ( No necesariamente el de "mute" y menos en este caso que no lo tiene ) queda "trabado" el stereo "puede" arrancar con el display indicando el MUTE

St : Nakamichi cd 40 z
    Eq: Alesis M-EQ 230 ( 62 oct )
    Pot: Autovox 325 / 650
    Front : DLS UR 36
    Sub´s: Rokford Fosgate
    Mercedes SL 320
    Campeón Exp 151-300 año 2001/2002/2003

El boton de MUTE no existe como tal, y yo los cables no llegue a desconectar ninguno.
    Lo que a pasado es que se ha bloqueado. Leyendo el manual solo se debe de quedar en MUTE el radio-cd si tienes conectado a el un telefono y te llaman cosa que no e echo,claro.

Entonces probare a configurar ajustes desde el principio, Presionando "Source" hasta que se apague, luego "Audio" y seguire instrucciones. Ya os contare.

Muchas gracias a todos.

Y tienes toda la razón ThunderSS, el problema viene del cable amarillo-negro a masa, que estaría mal precintado y toco masa porque yo no toque los cables para nada o al volver a empujar hacia dentro el radio-cd, porque lo único que lo saque es para fijarnos y colocar otro radio-cd en otro coche.

A ver si cuando salga del curro me pongo con ello.

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Zonatuner
    no se si esto tendrá muxo q ver, pero en mi anterior fuente, (era pioneer), solo habia un boton xa el mute, y no estaba en el frontal, solo estaba en el mando a distancia q se ponia en el volante.no se si esa fuente viene cn mando o no, asi q no se si esto te servirá de algo...

Zonatuner
    Me paso hace unas semanas exactamente lo mismo q a ti. Yo tengo la pioneer 7400MP pero sera + o - igual.

Almenos en mi caso, es porque al meter la radio y presionar, se aflojó la conexión entre los conectores iso, y supongo que afectaria al cable al cual se le endiña el manos libres.

Según leí en el manual, cuando detecta llamada de telefono, la radio cambia a dos posibles estados, mute o atenuado ( se puede cambiar con la tecla function), y al estar desconectado o mal conectado el ISO imagino que se piensa que esta recibiendo una llamada (solo es suposicion). Tu tendras puesto MUTE.

Total, le pones dos bridas para que no se suelten los conectores y listo.

Espero q sirva, saludos.

Lvengador, no tiene mando mi fuente asi que respecto a eso no puedo hacer na.

Ayer probe a resetear y nada, a la noche si tengo tiempo me pondre otro rato, volvere a sacar la fuente y mirare el estado del cable amarillo/negro y lo que me has dicho tu,ruben

Zonatuner

Respuesta: Una pregunta:Como quitar el "mute" de mi Radio-cd Pioneer?

Me ha sucedido tambien y al desmontar el repro resulta que uno de mis hijos no se le ocurrió nada mejor q introducir una arandela la cual quién sabe desde cuando está allí, la cosa es q con algún movimiento brusco seguro hizo contacto con las líneas de salida del sonido y quemo una línea del integrado q va en la tarjeta del repro.
    Aclaró para llegar a este diagnóstico tuve que desarmar por completo el mismo y resulta q justo donde estaba el daño la placa dice MUTE. La reparación fue sencilla aunque sí lo hubiera llevado a un técnico imagino q habría salido súper costoso, por ello es que añado mi experiencia. Ojalá ayude a alguien con esto saludos desde Venezuela.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación