![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
una de tweeters y medios
buenos comento este finde me e cargado los 2 tweeters de mi kit max 300
ahora voy a comprar otros y me salen varias dudas el kit esta alimentado con una as f4 600 1º duda vale cualkier tweeter paro conectar a ese crosover 2º se podrian conectar algun tweeter de 8 omios para asi poder enchufar 2 a cada crosover y poder tener 4 tweeters?? si es asi cual me recomendais a 8 omios?? ante todo busco escandalo si ace falta algun dato mas....una ayudita tambien queme los medios.... asique tendre que buscar 2 de la medida de las max a poder ser gracias x la ayuda un saludo destaye audio club fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xenon Tuning Club
|
Re: una de tweeters y medios
Hola yo creo que con esa etapa t vale puedes poner los de 8 omios pero puenteados con los altavoces o medios que lleves en la bandeja y para tener un buen jaleo t recomiendo la Brabox son duros una cosa mala y tienen 75rms y lo bueno es que le puedes cambiar la membrana por 15 o 20E creo,t paso una web donde los tienen muy baratos y dan un buen servicio TE AVISO UNA VEZ MAS LAS NORMAS ESTAN EN GRANDE Y ES PARA TODOS, ADEMAS ME HACES PENSAR QUE ESTAS HACIENDO SPAM..., NO no aparece en google así que pon el nombre completo en el explorer. un saludo y espero haberte ayudado.
Editado por CorsaEVO en 01-jul-2008 a las 15:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para ese crossover solo vale ese tweeter, otros muchos se pueden conectar sin mas problema que el que suene como el culo pero no se joderian siempre y cuando tengas en cuenta que el corte no sea demasiado bajo para el nuevo tweeter.
el resto de tus preguntas ya carecen de sentido, aun asi por si sigues en las 13...., si, puedes conectar tweeters de 8 ohms al crossover, pero para que no varie el corte del filtro (este varia en funcion de la impedancia del altavoz) deberias de conectar 2 tweeters de 8 ohms en paralelo a la salida del filtro y aun asi tendrias que igualar bien sensibilidades. como puedes ver, toda una ñapa sin sentido. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como has dicho debes mirar el corte de tu filtro y si tiene atenuacion, yo te recomiendo poner 4 cp25 de beymas yo llevo 2 y son muy potentes y eso ke las llevo cortadas altas, 6300hz.
conectas dos en paralelo por canal y te baja la impedancia a 4 ohm. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|