![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una de electronica
Bueno, mi pregunta es la siguiente: Supongamos que sé que una etapa da 300 Wrms a 2 ohm, y que da 500 Wrms a 1 ohm, la cosa es, ¿como averiguo los Wrms que daría a 1,3 ohm por ejemplo?.
Y no me digais que use una regla de tres, que eso no me convence.... . Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BAJO MI MODESTA OPINION, SI LA ETAPA ES ESTABLE A 1 OHMIOS, COSA QUE MUY POCAS ETAPAS CONSIGUEN...JEJEJ...ME TEMO QUE SI TIENES QUE HECER LA RECGLA DE TRES, YA QUE SI ES ESTABLE..QUIERE DECIR, QUE LO QUE ESTÉ POR ENCIMA DE ESE VALOR LO SEGUIRÁ SIENDO DENTRO DE LOS VALORES PREDETERMINADOS....
DE TODAS FORMAS..EXPON QUE ETAPA ES DE LA QUE HABLAS?? SI ME EQUIVOCO, QUE SALTEN LOS ENTENDIDOS..EN EL TEMA Y ME CORRIJAN.... Venga un saludo desde Canarias PP33 ![]() ... YO SÉ QUE NO SÉ NADA .... !!! AL PLATANO CANARIO !!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la etapa podría ser una Beyma Digital D500, por poner un ejemplo. Pero bueno, la etapa es lo de menos, la cuestión es saber que datos se necesitan y que fórmula habría que aplicar (que seguro que la hay) para saber los Wrms de una etapa a X ohm. Gracias a todos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|