Ver Resultados de Encuesta: VOTA: POST UNICO O CÓMO HASTA AHORA.

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Post único.

3
    33,33%
  • Cómo hasta ahora.

6
    66,67%
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

¿Un post o qué cada uno cree el suyo para hablar de CAR AUDIO para BOTELLÓN?

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

¿Un post o qué cada uno cree el suyo para hablar de CAR AUDIO para BOTELLÓN?

Hay posts masivos para este tema...

¿Creéis qué deberíamos recortarlo y dejar un solo post para consultas y consejos sobre este tema?

El resto de posts sobre botellón los agruparemos en un post único que ira enlazado con el nuevo tema general de botellones.

Tenéis 5 días para votar.

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

Respuesta: ¿Un post o qué cada uno cree el suyo para hablar de CAR AUDIO para BOTELLÓ

Como hasta ahora para dudas, y un post chincheta con la conclusión / configuración que cada uno ponga al final. Una especie de post de recopilación / resumen de todos estos...

Seria muy dificil albergar las dudas de tanta gente en un unico post, sin embargo, uno para lo que definitivamente se realice, facilitaria las busquedas.

Es mi humilde opinion...

Un saludo

Edito: no se que votar entonces...

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

Respuesta: ¿Un post o qué cada uno cree el suyo para hablar de CAR AUDIO para BOTELLÓ

Voy a poner una tercera opción.

"No te(me) ralles"

Cita Iniciado por CorsaEVO Ver Mensaje
    Voy a poner una tercera opción.

"No te(me) ralles"

Menos mal shurmano, estaba ya volviendome loco...

Eso de " no te me...", muy tipico si...

La verdad es que si hace falta organizar un poco el tema de dudas acerca de equipos para botellon... esta la cosa demasiado masificada...

perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

Zonatuner Avatar de audiomania

jajaja no sé de que os quejais xD hace años había decenas de post sobre botellón al día xD yo lo veo bien como está pero tampoco me importaría lo otro, así que dejo sin votar, el tema es un poco cansino por que lo típico es recomendar los Beymas con la etapa Monacor o la que esté bien de precio en cada momento... pero cada caso es único y suelen acompañar de otras dudas... haced como queraís saludos

Cita Iniciado por audiomania Ver Mensaje
    jajaja no sé de que os quejais xD hace años había decenas de post sobre botellón al día xD yo lo veo bien como está pero tampoco me importaría lo otro, así que dejo sin votar, el tema es un poco cansino por que lo típico es recomendar los Beymas con la etapa Monacor o la que esté bien de precio en cada momento... pero cada caso es único y suelen acompañar de otras dudas... haced como queraís saludos
    Por eso he comentado la otra opcion. Hay que resolver la duda, y finalmente, en el tema chincheta, hacer un resumen de éste. Simplemente para que las configuraciones vayan quedando reflejadas, facilite la busqueda, y de este modo (en teoria) no se preguntaría tantas veces lo mismo...

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

yo tampoco veo facil el agrupar todas las dudas y todo en un solo post, cada uno quiere una cosa o le gusta una cosa y como todos sabemos no es lo mismo lo que quiere cada uno. aunque estoy de acuerdo con alvaro2ner de crear una chincheta con su configuracion final...

PD: tampoco se que votar...

saludos
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Particularmente me gustan más sueltos, cada uno en su sitio, si ya se ha resuelto la duda... o bien se le dice que utilice el buscador, o los nuevos le explicarán lo que pregunta.

Si has explicado 300veces una cosa, no te gustará volver a explicarla, sin embargo, habrá uno que solo lo habrá explicado un par de veces, y a ese no le importará
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

Pues yo opino q siga como siempre, ya que algunas temas se inician hablando de botellón, pero al final se desvia del tema, y la mayoria veces es mas interesante el tema q surgue del equipo botellonero, que lo que trae este tema en sí.
    Por lo que al separar el equipo botellonero del resto de categorias, cuando una persona busque otra información que no tiene q ver con equipo botellonero, verá q está en el apartado de equipo botellonero, y le chocará mas.
    El equipo botellonero, suele ser el inicio de los entusiasta del car audio, por lo que cojen los primeros conocimientos, por lo que no se hablaria de EQ de botellón en si, sino se les daria conocimientos de los materiales que deben utilizar, configuración de etapas, cajas a medida,etc...
    Poner un apartado o zona para equipos botelloneros, empobreceria el resto de zonas del foro, porque todos los entusiastas, q son los q le dan vidilla al foro, tirarian para la misma zona, y los que les ayudamos y respondemos, tb tiraremos para esa zona para echales una mano.
    Personalmente, me gusta como está, dependiendo de lo que quieras saber, te metes en la zona adecuada, que para eso están, y que te explican mejor las cosas. Poner otra zona q abarca a las demas, seria volver a explicar lo mismo y lo mismo, cuando en otra zona, ya está explicado y requete-explicado.
    Es mi opinión, un saludo
    Última edición por Tuning_extreme; 31-dic-2009 a las 02:10

Estoy aqui Avatar de JUAN._

se puede hacer un post que se hable de configuraciones varias para bottelllon, en funcion de presupuesto, etc
    tambien material aconsejable para este fin...
    todo en un post en chincheta, pero siempre habra dudas, asi que se seguiran abriendo post para hablar de ekipos destinados a botellon, por que lo que es material hay muuucho por ahi en la calle....
    es mi opinion
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Bueno yo creo que no hace falta esperar más. Crearé un post único con hilos interesantes de botellón. Y que siga también la cosa como está. Que cada uno cree su propio hilo. Gracias por la participación!

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

yo no se que votar...asi que no voto

Si es verdad que hay muchos, pero cada uno es distinto.

+ Responder al Tema