+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Un poko de humo ha salido (acojonao)

Zonatuner Avatar de bipi

Un poko de humo ha salido (acojonao)

Pues eso melones.Q llevo a un colega a su casa(un trayecto de 5 min),y pongo el ekipo cn un volumen considerable (por el 27 mas o menos)y cuando paro pa abrir la puerta de garaje,siento un olorcito a kemao y digo,joer,los putos frenos otra vez,pero no venia d los frenos,abri el maletero y de la eskina derecha inferior,ha salido un poko d humo semi-blanco(muy poko).Mire los amplis,y no estaban en modo proteccion por sobrecalentamiento,etc y la musica sonaba bien.Asi q no tengo ni idea d lo q pudo ser.

Os pongo el ekipo por si algo:

fuente: clarion DXZ 528R
    amplificadores: magnat xcite 561 y magnat traxx 300
    kit delantero: 2 vias separadas magnat 70 rms
    trasera:6 x 9 vieta pws 69 de 75 rms y sub kenwood kfc-wf 303

Haber si me podeis ayudar.

Saludos

Joy
    Joy está desconectado
    Zonatuner Avatar de Joy
    ¿ no será q has puesto maquina de humo pa darle mas vidilla al botellón y no te acuerdas ?

Zonatuner
    Creo que debe haberse quemado algo en una de las etapas, o quiza se ha des-soldado algun componente, intentaria que me la viese un profesional, si ahun estan en garantia informate. Puede que suene bien, pero si esta jodida se te puede morir de repente y luego no tener solucion.

Zonatuner Avatar de bipi
    JOY:juasssssssss,q va tio,el botellon fue ayer.Lo de la makina d humo,lo stuve pensando pero me salia mas rentable pillar un extintor,juasss.
    Hace un rato,baje al garaje y revise toda la instalacion,encendi el ekipo,y no ha salido na d humo ni ningun olor raro.Me parece q fue algun cable o algo de los intermitentes traseros y luz de freno,porque ls del audio estan bien.Espero q no me vuelva a pasar.

gracias y saludos

Zonatuner Avatar de Fietasi16
    mmmmmm

Pueden ser dos cosas asi que se me ocurran.

Unos que te haya fallado la masa y te la haya cogido del cable interior de masa de la etapa si es que llevas el chasis de la etapa en contacto con la chapa del coche y que como es fino se haya chamuscao el cable.

O bien que te haya petado algun condensador electrolitico de la fuente de alimentacion de alguna etapa, en ambos casos puede seguir funcionando la etapa.

sino esta en garantia abrela y lo veras facilmente sino llevala al servicio tecnico si kieres cerciorarte abrela pero no le digas que la has abierto q sino se te van a poner tontos.

Un saludo

Zonatuner Avatar de bipi
    Si ese condensador se kema,la etapa suena igual,o se nota algun cambio en el sonido? Joer,pues tendre q habrir las 2 etapas porque nose d cuales pudo venir.Aunke creo q es d los cables d las luces traseras.mañana lo revisare to.

Un saludo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación