![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Y tu me puedes dar una razon para que siga abierto?
Seguir polemizando? No gracias. Por cierto, para esto tienes una direccion de correo info@zonatuning.com y no poner un post. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" 400€ VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
He leido el post entero.... Y como usuario o miembro de ZT, me parece lamentable el curso que ha llevado...
Esta claro que el fin al que ha llegado es por la competividad y el dinero... (mierda)... Haber aki estamos para aprender y enseñar.. no para negociar de ese modo.. que para eso ya estan los foros de compra y venta... Me parece (particularmente) que la postura tomada por el webmas ha sido la mejor... Aunque en alguna que otra ocasion se ha despachao a sus anchas... Tranki webmas.... no te sulfures.... Saludos a todos los miembros de ZT.PD: llevemos a buen cauce este foro coño que para eso esta.... 2 PD: menos competividad y mas compañerismo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|