+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Toma de masa ayuda

Zonatuner

Toma de masa ayuda

Antes de nada perdonar por si esta consulta es muy sencilla, pero es que he mirado en mas post de los que hay y no he encontrado nada referente a este tema.

al lio: He instalado un radio-cd sony 3300 mp3 en mi BRAVO y ahora solo funciona cuando esta puesta la llave con el contacto dado, cosa que antes no pasaba con el radio cassete original del bravo. Claro, pierde la hora y todos los canales de radio grabados... es un rollo.

Un amigo me ha comentado algo de conectar una toma de masa para que el loro este todo el rato con corriente ,pero, como hago eso?
    que material necesito ?
    donde lo compro?

alguien me ayuda....
    gracias

Zonatuner Avatar de keltoi
    Esto generalmente ocurre porque las fuentes llevan 2 cables con 12voltios positiovs. Uno de alimentacion, y otro para que encienda, que es el que va al contacto. Cuando estan bien puestos, solo funciona con el contacto, pero no pierde ninguna emisora nin nada. Cuando estan al reves, te pasa lo que a ti. Esta conectado el de alimentacion al contacto, y el de contacto a 12 voltios permanente.
    Seguramente cuando instalaste el RadioCD lo conectaste a un conector llamado Conector "ISO".
    En este conector hay un cable rojo y otro amarillo de corriente.
    Colocalos al reves y deberia funcionar.

De todas maneras mira las isntruuciones de montaje del Sony, porque seguramnete ena lgun lugar te lo explica, ya que se hay dos tipos de conexiones la A y la B, y el tuyo debe estar conectado de la forma incorrecta.

Espero que te sirva de algo. Eso si, miralo bien antes de cambiar algun cable de posicion.

Zonatuner
    como dice el compañero mira los cables rojo amarillo y canvialos de posicion lo podras encender sin la llave en el contacto o con la llave en el contacto y enteoria la memoria se tendria que kedar grabada.

salu2
    LOKI

Zonatuner
    Muchisimas gracias por los comentarios, me han sido de gran ayuda.
    Esta misma tarde me pondré a ello.

Un saludo chavalitos / as !

Zonatuner Avatar de xpiro
    si no es d los cables esos q nos caiga unrayo encima a todos. pasa muchas veces lo d q vengan cambiados en el conector iso.
    AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación