![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zoom zoom!!!
|
Tngo problema con mi jvc...
pues esta mañana le e puesto a mi pikasso una jvc lh401, la e configurado y eso...cambios guardados..la radio va perfecta..la apago..kito la caratula y al rato se le borra tods los cambios xk parece ser k se le corta la alimentacion a los pocos minutos de kitar el contacto, ¿ke arreglo tiene esto?
porque no es plan de star regulando el ecualizador y tods las cosas cada vez k me suba al coche... aber si podeis darme una solucion..y gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ultimamente las radios vienen cn los cables de alimentacion (+12v) y arranque cambiados...
solucion: pos cambiar los cables, o sea abrir el iso. Todo esto de los cables y eso viene bien explicado (o suele venir) en el manual de la radio. Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Luego dejas a un colega en el coche pq tiene sueño, pero sin llave pq no te fias, y en vez de dormir, cuando vuelves te lo encuentras haciendo botellon y ke te ha dejao sin bateria..
El ekipo, es mejor k siempre vaya con llave y listo.. ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|