![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tnego el ekipo!! me gsutaria montarlo.. me indicais porfavor
Pues lo dicho, ya tengo el ekipo en casita!!!
Tengo muy poca idea de montarlo, pero un conocido mio entiende algo de esto, me gustaria que me fuerais diciendo pasos para montarlo aver si entre los dos podemos xq esq me cobran mucho en una tienda de car audio por montarmelo sin comprarselo a el!!! muchas gracias adelantadas!! un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tnego el ekipo!! me gsutaria montarlo.. me indicais porfavor
pòr cierto se me olvidaba mi coche es un ibiza del os nuevos el del 02.
y el ekipo es el siguiente: Fuente: pionner 8600 vias separadas: Hertz Hsk 165 subwoofer: Hertz Hx 300 D Etapas: Audio system F2-300 Audio system F4-600 6x9: los infinity gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
porque te aseguro que poniendo la f4-600 a 3 canales (2 para los HSK y 2 en mono para el bajo)
y los infinity al pioneer directamente tu coche va a sonar de PM.... Si por lo que sea kieres "fuerza" en los 6x9 pa lo que sea (botellon etc...) le pones un conector y asi desenchufas los Hertz y le pones los infinity amplificados... Yo lo llevo asi y me va bien ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. El 206 de la parienta lleva el tema así, con un conector por el que cambio las vías delanteras o los coaxiales del maletero, y tiene la cosa dos detalles, que ejemplificaremos suponiendo que lo normal es llevar conectados al ampli los delanteros: - el primero es que los 6x9 o van conectados o van sin conectar (no suenan nada) al ampli, a no ser que tengamos otro conector desde el radioCD y los pongamos ahí cuando sean los altavoces delanteros los conectados en vez de dejar los 6x9 "colgando" (hacen falta dos conectores hembra en ese caso, uno al ampli y otro a cables de altavoz que vengan del radioCD,y otros dos conectores macho, uno a los delanteros y otro a los traseros). - el segundo es que manejaremos dos parejas de altavoces distintos en los mismo canales de un ampli, por lo que la ganancia ha de estar regulada con respecto "al altavoz más débil", y perderíamos rendimiento en "el más fuerte" al estar la ganancia muy baja para é. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. Luego te quejas del sois...........Esa frase de makinero peninsular si que me hace arder los ojos.......como si me entrara en ellos la sal de las palomitasssss de maizzzz .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|