+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Taller de audio

osc
    osc está desconectado
    Zonatuner Avatar de osc

Taller de audio

Bueno por muchas vueltas que le doy la verdad es que no tengo huevos para desarmar el salpicadero asi que necesito que me mandeis direcciones o telefonos de talleres donde puedan hacerme adaptaciones.

Quiero gente que sepais que trabaja bien por favor.

En principio cuanto mas cerca de Grana mejor pero si hay que llevarlo muy lejos no me importa.

Ya se qe no se pueden decir nombres de tiendas ni direccione en el foro asi que os dejo mi mail para que me contesteis.

opedraza@supercable.es

osc
    osc está desconectado
    Zonatuner Avatar de osc
    help help!!!!

Zonatuner
    ¡Hola Oscar!
    Mira si realmente quieres desmontar el salpicadero y taladrarlo para instalar altavoces de medios allí debes de ponerte en manos de alguien que sepa muy bién lo que hace. Por otra parte tienes que estar muy seguro del altavoz que vayas a colocar porque esto tiene difícil vuelta atrás y pudes arriesgarte a tirar mucho dinero por la borda. Recuerda que el medio, ya que lo vas a poner allí debería de se de cono y no de cúpula, por lo tanto deberá tener una caja cubicada perfectamente. Por otra parte es fundamental que la orientación sea perfecta. Al colocar el medio allí, también tendrás que instalar los tweeter en lugar acorde, probablemente el ideal será detrás de los retrovisores exteriores, colocados en una pieza de fibra hecha a medida para orientar correctamente ese altavoz. Con esa disposición de altavoces se hace practicamente imprescindible la introducción de un retrado de tiempos para corregir los desfases de distancia entre los altavoces y nuestros oidos, así que vete pensando en un DSP...
    Te cuento todo esto para que tengas en cuenta que no se tratará solo de colocar allí los medios sino que la intervención será más profunda e intervendrán muchos factores.
    Ahora por mail te daré alguna referencia sobre instaladores...
    Salu2

Visítame en:
    www.sounddomain.com/id/daniele
    MSN:druizperotto@hotmail.com
    ¡Me gusta el azul pitufo!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación