![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Sugerencias, aportes, preguntas.... Xpresate!!!!
Hola, que pasa tio?
Pienso que debería haber un post-manual (depende de si se hace o encuentras algo ya hecho en buenas condiciones) sobre el manejo de la fibra de vidrio, que es muy útil a la hora de ahorrar espacio en el maletero para adaptar un sub en el lateral. Podría haber un destacado sobre el manejo paso a paso, es decir, para el que no tenga absolutamente nada de idea sobre que es la fibra si quiera, que explique: - Componentes, y que son. - Cantidades a utilizar dependiendo del tipo de trabajo (orientativas claro está). - Proceso paso a paso (desde cortar un trozo de manta, a aplicar con la brocha la resina... etc). - Tipo de lugares donde encontrar material a buen precio (no digo tiendas, sino por ejemplo lugares donde encontrarlo barato, tipo tienda de piscinas de fibra, etc...) saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estas haciendo muy buen trabajo, lo q todos los post(q has creador recopilando informacion)porque no creas un post en global, y dentro de ese mismo, poner todos alli??
y otra cosila, se podria crear un post hablando del material(componentes)q material, funciona bien para calidad(presupuestos bajos medios y altos)material para SPL,(idem)material en plan cañero/botellon...etc. hablar un poco de marcas en global, para q la gente,(en la mayoria, iniciada a esto)no habra siempre los mismos posts, y siempre recomendandose lo mismo, dia tras dia... enga un saludo fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
B-Boy
|
astratuning, es que decir que algo es bueno, o mejor que otro es totalmente subjetivo
![]() Corsaevo, muy muy muy buen post el del brico de fibra, IMPRESIONANTE diría yo, me lo he leído entero, y lo deja todo muy claro. gracias ![]() PD: Como eres moderador, a ver si hablas con el "jefe" ( ) y le dices que nos amplie un poco la cantidad de mensajes de las cuentas, que es que con 2 o 3 contestaciones estoy lleno ![]() saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Componentes de un sistema de sonido IN CAR. ![]() En cuanto a lo de los post con marcas y tal, es lo que dice Antonio, es muy subjetivo... seria imposible hacer algo tan grande. Se podría poco a poco abrir post sobre cierto material que la peña opine... no se... Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q de esa forma, como te he dicho, la gente q entra nueva, tendria mas idea...y se ahorraria ciertos posts...
y ademas es tan solo hablar un poco sobre el material, nuevos productos, material old school, en fin nose hablar sobre el material en general. fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
B-Boy
|
Hola.
Tengo otra idea tio, porque no hay un subforo "modelos de coche & car audio" (aunque no con ese nombre )Vamos, lo que quiero decir, es que por ejemplo, en mi caso, yo tengo un xsara, pues en ese subforo crearía si creo conveniente, un post del citroen xsara, y de las cosas que le he hecho, para que la gente que tenga ese coche pueda tener ideas de que se le puede hacer, por donde tirar los cables, como se desmontan las puertas, etc... Si hay alguien mas que tenga un xsara, pues aporta lo suyo tambien en ese pots, así el que tenga un xsara y venga y pregunte por ejemplo como tirar el cableado de los tw. pues la gente que lo ha hecho en ese coche en concreto, sabrá como explicarselo. saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo como peticion hago la misma que hice con el post de las marcas (en el de calidad), pero comprendo perfectamente que seria algo demasiado amplio, asi que de momento no tengo ninguna idea más.
Por cierto, lo haces muy bien tio en serio, te lo curras asaco. Enhorabuena. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
B-Boy
|
CorsaEVO, gracias al post que te pedí sobre la fibra y eso, pues me he animado y le estoy haciendo un maletero en fibra a un toyota celica, por ahora va quedando bien, el material no es el mejor, pero va a quedar medio que.
![]() gracias. saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|